Familiares de víctimas claman justicia por accidente de tránsito en México

La tragedia ocurrida en México, donde murieron cuatro personas en un accidente de tránsito, ha causado señalamientos contra conductores que abusan de la velocidad y el alcohol.

Publicado el
Karla Saldaña Sánchez es una de las víctimas del choque ocurrido el 31 de marzo último en la Ciudad de México, en el cual murieron cuatro personas. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Karla Saldaña Sánchez es una de las víctimas del choque ocurrido el 31 de marzo último en la Ciudad de México, en el cual murieron cuatro personas. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Una de las víctimas del percance, ocurrido el 31 de marzo último, es una joven identificada como Karla Saldaña Sánchez, de 29 años, quien contraería matrimonio próximamente, pero tuvo la mala suerte de que la noche que decidió salir a divertirse ocurriría el fatal choque.

Familiares de la joven mujer han explicado a medios locales que Saldaña no conocía al piloto del vehículo involucrado en el accidente, pero que tenían una amistad en común, Pepillo, otra de las víctimas.

Saldaña es recordada como una mujer emprendedora y luchadora, que sacó a su familia adelante luego de la muerte de su padre. Empezó con una venta de alimentos con la que apoyó a su familia hasta establecer un negocio formal.


Benito Jiménez, pareja de la fémina, dijo que hace unos ocho meses contrajeron matrimonio por lo civil, pero lo guardaban en secreto y planeaban hacerlo por la iglesia próximamente. La pareja no vivía junta todavía, por lo que la ilusión de formar un hogar nunca pudo concretarse.

Justicia

Lo que las familias de las cuatro víctimas piden ahora, es que se esclarezca la responsabilidad del percance, ya que hay señalamientos de que el conductor del vehículo, Carlos Salomón Villuendas, estaba bajo efectos de bebidas alcohólicas.


Según autoridades, Salomón se rehusó a que autoridades le efectuaran pruebas toxicológicas en la sangre luego del percance, lo cual ha causado malestar y más señalamientos.

Video

Cámaras captaron el percance en el que las cuatro personas murieron

*Con información del diario Excelsior