Graban disputa entre automovilistas ¿Quién lleva la vía y el arma más grande?

Dos conductores con armas en mano tuvieron un altercado sobre quién llevaba la vía, según un video que un televidente compartió a Guatevisión.

El video entre dos automovilistas que discuten con armas de fuego en mano fue grabado aparentemente en Jutiapa, según televidentes de Guatevisión. (Foto Prensa Libre: Guatevisión)
El video entre dos automovilistas que discuten con armas de fuego en mano fue grabado aparentemente en Jutiapa, según televidentes de Guatevisión. (Foto Prensa Libre: Guatevisión)

El hecho ocurrió en Jutiapa, cuando uno de los dos conductores implicados en la disputa bajó del automotor con una pistola en la mano.


Aparentemente, el sujeto no contaba con que los ocupantes del otro automotor no se amedrentarían. Al contrario, bajaron del vehículo con un fusil en mano.

Afortunadamente para el resto de automovilistas que se encontraban en los alrededores, el altercado terminó sin violencia. 

Caso similar

En marzo del 2017, ocurrió un caso más de violencia en el tránsito, en la capital, cuando un conductor fue baleado por no ceder la vía a otro automovilista.

El hecho ocurrió cuando Édgar Giovanni Morales, de 47 años, conducía su vehículo en la diagonal 17 y 40 calle de la zona 11 y otro automovilista, de quien no se obtuvo información, le pidió la vía.

Un automovilista fue baleado en marzo del 2017, por otro automovilista en la zona 11 de la capital. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

Morales se negó y se originó una discusión entre ambos automovilistas, hasta que el piloto del otro automotor desenfundó un arma y le disparó en varias ocasiones.

Los Bomberos Municipales llegaron al lugar y observaron que Édgar Morales tenía varias heridas de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado a un centro asistencial privado.

Reacción violenta

En mayo de 2016 murió baleado Jorge Mario Molina Ramos, 50, en el kilómetro 6.5 de la carretera a El Salvador, también por no dar la vía a otro conductor.

Además, un conductor de un auto deportivo baleó a dos mujeres que no le dieron la vía en el bulevar Los Próceres, zona 10 capitalina.

Fueron identificadas como Nidia Elizabeth Barahona Santiago, 33, quien tenía heridas en el cuello y brazo, y Olga Marina Santiago Say, 57, con heridas en la pierna izquierda.

Contenido relacionado

>Estos son los fusiles hallados en la mansión de Manuel Baldizón

>¿Quiénes abastecen de armas a los pandilleros en Guatemala?

>Estas son las armas de Vladimir Putin, quien se refirió a ellas como una guerra de las galaxias