Las profecías de Nostradamus que tendrían efecto este 2018

Una Tercera Guerra Mundial, cientos de muertes y un gran terremoto son hechos que podría marcar a la humanidad este año, según las profecías de Nostradamus.

Terremotos, erupciones y guerra deparan para este año las profecías de Nostradamus. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Terremotos, erupciones y guerra deparan para este año las profecías de Nostradamus. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Acertadas han sido hasta ahora muchas de las predicciones que datan del siglo XVI del famosísimo médico y astrólogo francés Michel de Nostredame (Nostradame).


Este año todo indica, según interpretaciónes hechas a las profecías de Nostradame de su libro Las Profecías, podría ser un año caótico.   

Algunos investigadores hay concluido lo que podría suceder este 2018 en el mundo, cita el diario británico Express:

  • Una Tercera Guerra Mundial que durará 27 años comenzaría este año entre dos potencias mundiales.
  • Una erupción volcánica del Monte Vesubio, localizado en el Gólfo de Nápoles, sería la peor de la historia y dejaría cientos de muertos.
  • El colapso de la economía mundial es otra de las profecías para el 2018.
  • Un gran terremoto afectará a una parte de Estados Unidos. Según estudios, una de las áreas en riesgo en ese país es la conocida como Z¡zona de subducción Cascadia donde existen varios volcanes inactivos. Ese fenómeno tendría efectos en otros países.
  • Un cometo o asteroide chocará con la tierra.
  • Pero no todo es malo, el tiempo de vida del ser humano se prologaría a los 200 años. Una persona de 80 años parecerá de 50, según Nostradamus.


Algunos más escépticos de estas profecías refieren que la supuesta Tercera Guerra Mundial ocurre en la actualidad. Esta habría comenzado en 1999.