Madre atropella a su hija al sacar el carro del estacionamiento

Una mujer en un vehículo automático que salía de un parqueo subterráneo mató a su hija en un incidente en el que las autoridades creen que la conductora aceleró de golpe sin percatarse.

Una mujer atropella a su hija accidentalmente. (Foto Prensa Libre: ElClarín.com)
Una mujer atropella a su hija accidentalmente. (Foto Prensa Libre: ElClarín.com)

La mañana era tranquila en el sótano del parqueo de la Plaza Libertad, Buenos Aires, Argentina, hasta el momento en que una mujer de 50 años atropellara a una hija de 15 años, quien murió en el acto.

La mujer llevaría a la joven al colegio, sin embargo, según autoridades, hizo una mala maniobra que le costó la vida a su hija. Según las pesquisas, hay videos donde se aprecia que la hija le da un perro a su madre por la ventanilla del piloto y camina hacia la portezuela del acompañante, pero fue en ese momento que la arrolló.

Las investigaciones suponen que el perro distrajó a la mujer de tal manera que acelerara sin darse cuenta que su hija pasaba de frente. La adolescente falleció en el lugar pese a que socorristas llegaron. Por otra parte, la madre sufrió crisis nerviosa que ameritó fuera trasladada al un hospital para recibir tratamiento psiquiátrico.

La familia era conocida del sector por tener una talabartería.

Archivado en:

ArgentinaLeer para creer