Filtran detrás de cámaras de la Niña Bien y señalan al PRI de haberlo producido

Un nuevo giro ha dado la información sobre la producción del video de la Niña Bien, el cual ha causado polémica en México.

Un video detrás de cámaras de la producción de la Niña Bien ha surgido en México, reavivando la polémica. (Foto Prensa Libre: Youtube)
Un video detrás de cámaras de la producción de la Niña Bien ha surgido en México, reavivando la polémica. (Foto Prensa Libre: Youtube)

El 18 del mes en curso se hizo viral una producción a través de YouTube, en un canal registrado a nombre de Almudena Ortiz Monasterio, quien supuestamente es la protagonista.


En el video se invita a votar por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones de México.

Se conoció que la joven elaboró el material como parte de una materia de la carrera que cursa en una universidad de Guadalajara; sin embargo, sus autoridades negaron el hecho y aseguraron que no hay alguna estudiante registrada con ese nombre.

Aparte, el Movimiento Regeneración Nacional, que impulsa a López Obrador, también negó tener vínculos con la producción del polémico clip.


También se conoció que la producción del video pagó 15 mil pesos para utilizar la capilla de San Sebastián de Xoco, en la Ciudad de México, para la filmación del video, aunque autoridades de la parroquia dijeron que la dieron en alquiler para otro tipo de actividad.

Luego de varios días de discusiones en redes sociales y medios de comunicación mexicanos, se cree que la identidad de la protagonista del video es Paulina Laborie.

La nueva información que ha surgido sugiere que la Niña Bien podría tener relación con una exdiputada del oficialismo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque representantes de la organización política aún no se han referido al tema.

La empresa mencionada desmintió el mensaje

Esto dijo Andres Manuel López Obrador de la producción

Un nuevo video detrás de cámaras ha surgido para reavivar la polémica de la Niña Bien, cuyo origen sigue siendo un misterio.

Contenido relacionado

>¿De Sex and the City a gobernadora de Nueva York? Estos son los planes Cynthia Nixon

>El Movimiento Naranja que causa sensación y polémica en México

>Turista viola prohibición en Chichén Itzá para tomarse una selfie