Así fue sorprendido este oso en un jacuzzi de California

Un oso negro aprovechó el agua caliente y burbujeante del jacuzzi de un hombre en Los Ángeles, California, para tomar un divertido baño que quedó grabado en video. 

Un jacuzzi en una casa de California fue el lugar perfecto para el baño de un oso negro. (Foto Prensa Libre: Youtube CBS Los Angeles)
Un jacuzzi en una casa de California fue el lugar perfecto para el baño de un oso negro. (Foto Prensa Libre: Youtube CBS Los Angeles)

Mark Hough, residente de la vivienda, dijo a medios locales que escuchó ruidos extraños en el exterior de su propiedad y que se sorprendió al ver por la ventana al enorme oso que se sumergía y parecía disfrutar el baño.


En la oreja del animal se observa una etiqueta roja, por lo que se cree que su salud y actividades son monitoreadas por autoridades de California.

El oso negro, también conocido como oso americano, habita en Canadá, Estados Unidos y México, y aunque su pelaje suele ser negro, existen ejemplares rojizos y grises.

>Lea más | El video del oso polar moribundo y las consecuencias del cambio climático

La longitud de los machos es de metro y medio y hasta dos metros de longitud.

Avistamiento reciente

En mayo último, dos ciclistas que recorrían el parque Malino Brdo, en Ružomberok, Eslovaquia, fueron sorprendidos por un enorme oso que los siguió por varios metros.

El hecho quedó grabado por la cámara que uno de los ciclistas portaba en su casco, en el que se pude apreciar la rápida reacción del animal.

Luego de unos segundos, el oso desaparece del lugar y los ciclistas, quienes resultaron ilesos, optan por detenerse y regresar por el camino en el que viajaban.

Contenido relacionado

>La insólita amistad entre un oso, un tigre y un león

>Así fue como un niño logró pagar por un oso de peluche que anhelaba

>Esta es la historia del mono araña y un oso hormiguero rescatados en Coatepeque