¿Acaso se parecen el presidente del Cacif y el propietario de las Mundi Tortas?

Lo que comenzó con una denuncia en Twitter por pura confusión, terminó con una nueva amistad entre dos empresarios y con comida de por medio.

Antonio Malouf, presidente del Cacif, publicó una fotografía durante su visita a las MundiTortas y a su propietario, Mundo Ochoa. (Foto Prensa Libre: Antonio Malouf)
Antonio Malouf, presidente del Cacif, publicó una fotografía durante su visita a las MundiTortas y a su propietario, Mundo Ochoa. (Foto Prensa Libre: Antonio Malouf)

El presidente del Cacif, Antonio Malouf, se quejó recientemente de que una cuenta había robado su foto de perfil y la utilizaba, pero luego fueron decenas de internautas quienes le hicieron ver su parecido físico con Raymundo Ochoa, el propietario de las Mundi Tortas, un nuevo pero ya conocido negocio en la 13 calle, 12-27, zona 1 capitalina.


“Ojo con las cuentas que roban fotos y las ponen de perfil. No entiendo cómo puede tener tantos seguidores alguien así. @Mundo7”, publicó Malouf desde su cuenta personal.  

Luego de múltiples publicaciones en la red social, el presidente del Cacif publicó este jueves que finalmente había conocido la popular venta de tortas, la cual se ha caracterizado por ser el punto de reunión de activistas y participantes de manifestaciones ciudadanas.

Las publicaciones han causado múltiples reacciones y comentarios de los seguidores de ambos empresarios.

¿Y qué comió Malouf? Una torta de adobado y carnitas de entrada, pero con ganas de volver y probar otras.

La conversación en Twitter continuaba, a la que se sumó la exministra de Salud, Lucrecia Hernández Mack, y otras personalidades de esa red social.

Al final Malouf reflexionó sobre lo mucho que podría hacerse en Guatemala con esfuerzos conjuntos.

No podían faltar los memes.

¿Dónde están las Mundi Tortas?