Guatemala

Transmetro atropella a mujer

Una mujer fue atropellada por una unidad del Transmetro cuando intentaba cruzar la 41 calle y avenida Bolívar en la zona 3.

Un Transmetro atropelló en la avenida Bolivar y 33 calle a una mujer, la Policia de Tránsito negó información. (Foto Prensa Libre: E. Ávila)<br _mce_bogus="1"/>

Un Transmetro atropelló en la avenida Bolivar y 33 calle a una mujer, la Policia de Tránsito negó información. (Foto Prensa Libre: E. Ávila)

CIUDAD DE GUATEMALA – El percance ocurrió la mañana de este lunes, sin embargo, en el lugar nadie dio información de lo ocurrido, ni la identificación de la mujer, quien en estado delicado fue trasladada a la sala de urgencias del hospital Roosevelt por bomberos municipales.

Curiosos que estaban presentes al momento del incidente mencionaron que la mujer se había atravesado a la unidad de transporte; no obstante, ninguna autoridad oficial confirmó la versión.

La víctima llevaba una bolsa con productos de diverso tipo que quedaron tirados en la vía del Transmetro.

En febrero último Marvin Manolo Rodas murió luego de ser atropellado por otro Transmetro, el hecho ocurrió en la calzada Aguilar Batres y 35 calle de la zona 12.

ESCRITO POR: