A finales de mayo del 2011, por ejemplo, se graduó de la escuela secundaria, en Miami. El 12 de ese mes escribió en su cuenta de Twitter: “Mamá, papá paren de regañarme que en la graduación se los juro que sí me van a dar mi diploma… Bueno, eso espero… ¡Crucen los dedos!”
Meses antes de este acontecimiento, los comentarios fueron: “¡It’s time a cake!”, “Bye, bye BlackBerry, hello Iphone…textme” o “Ricardo Arjona Torres te quiero matar por chocar mi carro haaaa!”, notas que cualquier adolescente que celebra la vida tiende a difundir.
La hija
Los mensajes que postea en su cuenta de Twitter o las fotografías que sube a Instagram no son como los de la sugestiva trigueña captada por el lente de Mark Abrahams para la revista GQ.
No, la mayoría de imágenes son de momentos con su padre; la piñata de su pequeño hermano Nicolás —hijo del segundo matrimonio de Arjona—, la pulsera que se compró o selfies con sus amigas.
Hay muchísimos textos para sus padres, incluso, uno en el que su progenitor postea que usa lentes “porque si no Adria lo regaña”.
Ella era, hasta hace unos meses, la rutinaria compañera de su padre en conciertos y filmación de sus videos.
La actriz
Adria, de 23 años, es la mayor de dos hermanos, fruto del primer matrimonio de Arjona con la ex reina de belleza Leslie Torres; una relación que finalizó después de un complicado proceso de divorcio.
El 17 de enero del 2012, Adria, quien en el 2009 se lanzó como cantante, pero que cuatro años después encontró su camino en la actuación, tuiteó: “First day of school and moving into my new apartment NYC”.
El mensaje hace alusión a su primer día en el Instituto de Teatro y Cine de Lee Strasberg, el mismo al que acudieron Alec Baldwin, Matt Dillon y Angelina Jolie, en la Gran Manzana, donde recibió un curso de actuación de tres meses.
Después de pequeños papeles en Unforgettable y Person of interest, se convirtió en una de los personajes de True Detective, la exitosa serie de HBO que exhibe su segunda temporada. Muy pronto será la protagonista de la serie Esmerald City, producida por la cadena NBC.
Nada resume mejor su personalidad y forma de encarar la vida que la letra del sexteto venezolano Vos veis que transcribió en una ocasión: “No tengo nada que guardarme la vida empaqué pa regalarte”.