Detienen a sindicado de haber abusado de un niño 

El Progreso

Un hombre que supuestamente ultrajó a un niño 3 años, fue capturado este miércoles en San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, por orden del Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad, y Delitos Contra la Ambiente de ese departamento.

Niña de 5 años habría sido violada por su primo

Guatemala

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron la noche del martes último a un hombre sindicado de haber violado a una de sus primas, una niña de 5 años, en San Andrés Villa Seca, Retalhuleu.

Sueño truncado por una violación

Comunitario

Los sueños y metas de un niño de 12 años, en Patzicía, Chimaltenango, quedaron truncados cuando su empleador, Édgar Rolando Pixola Martínez —propietario de una carnicería—, lo violó en agosto del 2014 y lo intentó de nuevo en otras ocasiones.

Piden 58 años de cárcel para exconcejal que salía de autohotel con niña de 8

Chiquimula

<span style="font-size: 11.9999990463257px;">El Ministerio Público (MP) pidió en el debate oral y público, que se efectúa en el Tribunal de Sentencia de Chiquimula, una condena de 58 años de cárcel para el exconcejal Max Eduardo Cordón Orellana, a quien se le capturó en mayo de 2014 cuando salía del autohotel El Ensueño, con una niña de 8 años, y se le señala de varios delitos sexuales.</span>