Clausura 2021: Cobán Imperial rescata un punto ante el Deportivo Iztapa

Cobán Imperial momentáneamente ascendió a la quinta posición tras su empate de local ante Iztapa. Los peces vela sumaron un valioso punto en su lucha por salir de una incómoda posición de descenso.

Publicado el
Cobán Imperial e Iztapa empataron 2-2 en la jornada 11 del torneo Clausura 2021. Foto Prensa Libre: Cortesía Andrés Nadf.
Cobán Imperial e Iztapa empataron 2-2 en la jornada 11 del torneo Clausura 2021. Foto Prensa Libre: Cortesía Andrés Nadf.

Los príncipes azules sufrieron para rescatar un punto ante el Deportivo Iztapa que llegó al estadio José Ángel Rossi con la intención de llevarse la victoria. Los peces vela sorprendieron a los locales en dos oportunidades del primer tiempo y al final, en la segunda etapa, emparejaron los cartones.

Iztapa se puso en ventaja a los minutos 37 y 39 por intermedio de Eddy Danilo Guerra y Cristian Albizurez. EL tanto de Guerra lo convirtió tras marcar una pena máxima que cobró el central Sergio Reyna. Un minuto después, una falla en la defensa central le dio la posibilidad a Albizurez de ampliar la ventaja.

Los cobaneros se dieron e lujo de fallar un penal que marcaron al minuto 45+2. Bladimir Díaz erró el cobro y lanzó un regalo al meta escuintleco. Así terminó la primera mitad.

En la segunda etapa el cuadro azul salió con la intención de revertir las cosas y lo logró al 50. Janderson Pereira se encargó de acercarse en el marcador. La presión continuó a partir de este momento y fue al 70 que llegó el empate en los zapatos de Delfino Álvarez.