Uncategorized

Matan a piloto en Boca del Monte

Trabajar por un día como inspector de bus , para sostener a su hija de cuatros años, le costó la vida a un joven de 27 año en el Porvenir , Boca del Monte, Villa Canales, quien desde pequeño sufrió problemas en la cadera que le imposibilitan conseguir otras oportunidades.

José Manuel PatzánTrabajar por un día como inspector de bus , para sostener a su hija de cuatros años, le costó la vida a un joven de 27 año en el Porvenir , Boca del Monte, Villa Canales, quien desde pequeño sufrió problemas en la cadera que le imposibilitan conseguir otras oportunidades.

Un nuevo hecho de violencia se suma a los tantos ocurridos en el Porvenir, esta vez en el extremo de buses que conducen a la capital, cuando Juan Manuel Marroquín Canus fue atacado por sujetos en motocicleta.

Familiares indicaron que Marroquín tenía dos semanas de no trabajar debido a que había renunciado a laborar como piloto de bus, por los ataques que han ocurrido hacia la empresa de transporte.

Días atrás un inspector le solicito a Marroquín que le cubriera el turno ayer, por lo que accedió pese a que hace un mes se salvo de morir durante un ataque directo.

La esposa de la víctima dijo que desde pequeño tuvo problemas para conseguir trabajo debido a que tenía problemas para caminar por una lesión en la cadera, lo que le implicó varias cirugías y por lo cual se le negaba la oportunidad de trabajar en otros lugares que no fuera en el transporte público. Agregó que incluso esta semana habían hablado de casarse.

  • “ Esto no va a parar, estamos condenados”, dijo la esposa del chofer.

“ Tampóco era una blanca paloma”, dijo un vecino que se acercó a la escena del crimen aunque prefirió no dar mas detalles de Marroquín.

Agentes de la sede policial de ese lugar, indicaron que debido a los índices delincuenciales les fueron asignados 20 agentes más que recién se graduaron y los fines de semana se realizan constantes patrullajes motorizados por los lugares donde se han dado mas ataques.

Esta semana

El piloto de un bus urbano de rutas cortas se salvo de morir el pasado 17 de noviembre al ser atacado en la avenida Hincapié y 18 calle de la zona 13.

Las balas perdidas impactaron en dos pasajeros por lo que el piloto de la unidad condujo hasta la 11 avenida donde pidió ayuda.

Zonia Lilian Chigua Marroquin de 29 años presentaba una herida de bala en el rostro y Abdías Morales Dieguez,24, tenía una herida en la mano con la cual iba sujetado del pasamanos.