10 películas de Navidad en Netflix para este 2020 que no te puedes perder

Netflix incluye en su catálogo de diciembre varias películas para disfrutar durante la época de fin de año, sea en pareja o en familia.

Publicado el
Netflix anuncia nuevos estrenos para la época navideña. (Foto Prensa Libre: Netflix)
Netflix anuncia nuevos estrenos para la época navideña. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Una de las actividades más recurrentes para pasar las festividades y vacaciones, es ver películas. Netflix publicó una serie de películas para disfrutar de la época navideña.

La navidad mágica de los Jangle

Es un musical navideño de Netflix. Fue dirigida y escrita por David E. Talbert. Traslada a la audiencia a un mundo imaginario de un creador de juguetes que puede cambiar todo, lo cual logrará con la ayuda de su nieta que le gusta mucho la aventura repletas de magia.

jingle jangle navidad pelicula Netflix
La película es un musical navideño. (Foto Prensa Libre: Netflix)

(Re)cambio de princesa

Esta película llega a Neflix y es la secuela de la película Cambio de princesa. Es protagonizada por Vanessa Hudgens. La actriz interpreta tres papeles diferentes.

La película será protagonizada por Hudgens, quien interpretará tres papeles. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Safari por Navidad

La recién llegada de Nueva York, Kate Conrad, organiza la segunda luna de miel con su esposo para poder contrarrestar que su hijo se va a la universidad. Pero él le pide el divorcio. Por lo tanto, se va de safari sola donde rescata a una cría de elefante y la lleva a un refugio animal. Kate prolonga sus vacaciones hasta después de navidad.

Holiday in the wild Netfliz
Durante la película, hacen un rescate de cría de elefante. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Días de Navidad

Es una miniserie que vale la pena ver. Narra los momentos de cuatro hermanas en la época de navidad, pero en tres momentos diferentes de su vida: niñez, juventud y madurez.

Cada episodio constituye una etapa diferente. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Príncipe de navidad: la boda real

Es una comedia romántica y es una secuela de Un príncipe de Navidad (2017) Se trata de la historia de Amber y Richard que planean la boda real. Durante este proceso, Amber comienza a tener dudas sobre si podrá desarrollar su papel como reina.

“Un príncipe de Navidad: La boda real” es una secuela del flime “Un príncipe de Navidad”, lanzada en 2017. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Calendario de Navidad

Una fotógrafa está estancada en un trabajo con el que cree que no tiene futuro. Durante esta época hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e indicar su camino hacia el amor.

Gracias al calendario, tendrá una guía para decidir sobre su futuro. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Herencia Navideña

Para heredar una empresa familiar, Ellen debe visitar la ciudad natal de su padre, donde aprenderá el verdadero valor del esfuerzo y solidaridad.

Con la visita a la ciudad natal de su padre, la protagonista aprenderá valores. (Foto Prensa Libre: Netflix)

El Grinch

Es un ogro verde que no le gusta la navidad debido a traumas de su pasado. Gracias a las personas de Villa Quién, descubrirá el verdadero sentido de la navidad.

El grinch
Un clásico de navidad imperdible. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Miss me this christmas

Una pareja deberá decidir lo que hará para navidad: divorciarse o continuar con su relación.

Podrían decidir continuar o terminar la relación. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Navidad nupcial

Una organizadora de bodas comienza tener complicaciones con su trabajo cuando contratan a un detective privado y podría arruinar su trabajo.

El trabajo de la organizadora de bodas se complicará. (Foto Prensa Libre: Netflix)