Actor que interpretó a Freddy, en Betty la fea, queda con parálisis ocular por estrés laboral

El actor colombiano Julio César Herrera, quien interpretó a Freddy en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, sufrió una lesión ocular a causa del estrés.

Publicado el
Juli César Herrera publicó un mensaje en redes sociales en el que relata cómo sufrió una lesión ocular. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Juli César Herrera publicó un mensaje en redes sociales en el que relata cómo sufrió una lesión ocular. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Julio César Herrera es recordado por su papel en la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, emitida en el lejano 2001, pero que a pesar del tiempo continúa en las producciones más vistas de las plataformas de streaming.

Herrera interpretaba a Freddy, mensajero de la empresa Ecomoda y llegó a ser de los queridos por sus chistes, coquetería y ocurrencias.

Recientemente, Herrera publicó en redes sociales un mensaje en el que compartió que sufrió una lesión ocular, causada por el estrés laboral.

Seguidores le desearon suerte, pues parece estar atravesando una mala racha, luego de haber sufrido un asalto cuando caminaba en Bogotá, cerca de su residencia, hace unos meses.

En su mensaje reciente, Herrera comentó la situación que se vive en el mundo debido a las exigencias y al estrés a causa del trabajo.

“Sufrí una parálisis en el sexto nervio, en el ojo. Es como un pellizquito que me dio y que hace que, cuando veo a la izquierda, el ojo se desvía. Es algo muy mínimo y eso permite que tenga una recuperación”, detalló.

“Me dio algo mínimo, producido por el estrés del trabajo, así que hay que cuidar nuestra salud mental”, recomendó.