Vida

Aromas para seducir

El perfume aumenta su atractivo y sensualidad, pero además le ayuda a usted y a su pareja a darse infinidad de besos y caricias.

Unas gotas de loción, un ambiente íntimo con velas y música pueden convertirse en el mejor regalo para él. Los productos que contienen pachulí, nerolí, rosas, bergamota, sándalo, jazmín o lirio, poseen propiedades afrodisíacas que ayudan a aliviar tensiones.

Para tener éxito con la elección de la fragancia, es aconsejable no aplicarla en el triángulo que forman los hombros y la nariz, porque saturará la glándula pituitaria.

Lo ideal es dejarlo actuar en el interior de los codos y las rodillas, detrás de las orejas y en las muñecas, ya que son zonas húmedas y cálidas que permiten difundir mejor su aroma.

Sin embargo, jamás debe frotar una muñeca con la otra, luego de aplicarse el perfume, porque altera las notas olfativas.

Tampoco debe usar gran cantidad para que perdure, ya que sólo conseguirá agobiar a la gente con el olor. Perfumarse es sentirse limpio y atractivo, sin empalagar.