¿Cuántas veces las mujeres han deseado eliminar por arte de magia esas incómodas manchas en las axilas? Pues existe una manera de hacerlo de manera natural y rápida, para evitar que se irrite esta delicada piel.
Es importante tomar en cuenta el tratamiento según la necesidad. El sitio globovision.com, propone exfoliante suave y efectivo para aclarar las axilas y olvidarse de esas antiestéticas manchas.
Antes que nada, vale la pena conocer algunas de las causas que las generan:
– Rasurarse. Es importante rasurarse de manera apropiada. Conviene usar una crema para rasurar y que la rasuradura esté en buenas condiciones. No dejarla en la regadera porque la humedad afecta la navaja, lo que causa irritación en la piel.
– Químicos. Los desodorantes que contienen aluminio, parabenos y propileno. Revisar que el desodorante o antitranspirante no contenga estas sustancias.
– Tejidos. Las telas sintéticas no dejan respirar a la piel y con el tiempo comienzan a irritarla; como consecuencia, la piel de esta zona se hace más oscura.
Lea también: Una piel libre de vellos
Exfoliante aclarante
Se necesita:
¼ de taza de azúcar blanca
1 cucharada de sal de mar
1 cucharada de miel
1 cucharada de aceite de oliva
El jugo de medio limón
Preparación
Mezclar todos los ingredientes en un bowl hasta que se forme una pasta.
Aplicar sobre la piel húmeda.
Dar un masaje con las yemas de los dedos en forma circular de tres a cinco minutos.
Retirar con agua tibia.
Aplicar este exfoliante de dos a tres veces por semanam si se tiene una coloración fuerte o una o dos veces por semana, si esta es leve.
Lea también: La vaselina y sus múltiples usos en la belleza