Cómo Vanessa Bryant enfrenta el duelo a diez días de la muerte de Kobe Bryant

Vanessa Bryant y sus tres hijas han estado rodeadas de amigos y familiares en estos primeros diez días de luto.

Publicado el
Vanessa y Kobe Bryant tenían una historia de 20 años desde el día que se conocieron hasta el momento en que junto tenían una familia con cuatro hijas. (Foto Prensa Libre: Vanessa Bryant /Instagram)
Vanessa y Kobe Bryant tenían una historia de 20 años desde el día que se conocieron hasta el momento en que junto tenían una familia con cuatro hijas. (Foto Prensa Libre: Vanessa Bryant /Instagram)

Las noticias relacionadas al trágico accidente donde murió el jugador Kobe Bryant y su hija Gigi cada vez son menos. Diez días han pasado y el número de titulares se ha reducido.

Muchos seguidores del deportista solo están en espera de conocer cuándo serán las exequias y si éstas serán públicas. Pero hay alguien que cada día está viendo cómo asimilar la partida del astro de Los Ángeles Lakers, quien también era su esposo y amigo.

Vanessa Bryant está viviendo un doble luto. Además de llorar la muerte de su pareja, también llora la partida de su hija, una adolescente de 13 años que prometía un futuro exitoso en el baloncesto.

“Ella está muy cansada, no ha estado durmiendo. Está preocupada por sus chicas y por lo que sucederá después”, cita la revista People en palabras de una persona cercana al entorno familiar de Vanessa.

Con la muerte de Kobe, Vanessa queda a cargo de sus otras tres hijas: Natalia (17), Bianka (3 años) y Capri (7 meses).

“La conmoción no se ha desvanecido por completo”, dice la fuente consultada por People.

https://www.instagram.com/p/BwvTRa-Dvxj/

La revista estadounidense cuenta que Vanessa y sus hijas han encontrado apoyo en sus amigos y familiares, quienes no las han dejado solas estos primeros diez días de dolor. “Ella tiene gente a su alrededor que la está ayudando: física, emocional, espiritual y mentalmente. Pasó la última semana rodeada de personas que la aman y solo quieren lo mejor para ella”.

En su cuenta de Instagram, Vanessa ha publicado mensajes de amor a su esposo e hija. “Te extraño mucho, extraño que me digas bonjuorno principessa”, escribió al publicar una foto de Kobe.

https://www.instagram.com/p/B8MUpLKjwhT/

Mientras que a Gigi le escribió “Tuve mucha suerte de despertar para ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa durante 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento”.

https://www.instagram.com/p/B8NB731gaVr/

 

Vanessa anunció que está por subastar la planilla del día en que Kobe tuvo una legendaria actuación al anotar 81 puntos ante Toronto Raptors el 22 de enero de 2006 y romper tres récords seguidos.

La oferta por esta pieza inicia en los US$1 mil 500 pero se espera que crezca exponencialmente en el mes de subasta que tendrá. El dinero sera destinado para la fundación MambaOnThree que recaudará fondos para las familias de las otras siete personas que fallecieron en el fatal accidente del 26 de enero.

 

Contenido relacionado:

> De víctima a victimaria: Amber Heard golpeaba a Johnny Depp, revelan audios

> Fotogalería: El sabor latino de Shakira y Jennifer López destaca en el Super Bowl

> ¿Quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Lady Gaga?