5 series en HBO Max para aquellos que están obsesionados con ‘Euphoria’

Qué la espera sea menor a los nuevos capítulos de ‘Euphoria’ con estas producciones ideales para los seguidores. ¡Conócelas!

Publicado el
5 series en HBO Max para aquellos que están obsesionados con Euphoria
A tan solo dos episodios de su segunda temporada, ‘Euphoria’ ha roto el récord de audiencia para una serie en diversos países, entre ellos los de América Latina. Foto HBO MAX

La serie ha cautivado a un gran número de seguidores que se han obsesionado por ella. A tan solo dos episodios de su segunda temporada, ‘Euphoria’ ha roto el récord de audiencia para una serie en diversos países, entre ellos los de América Latina.

Y aunque hay que esperar una semana para ver un nuevo capítulo, afortunadamente existen otras series disponibles en HBO Max que nos aminorarán la espera.

A continuación te presentamos cinco producciones en HBO Max que pronosticamos pueden gustarle a los seguidores de ‘Euphoria’. Temáticas juveniles, sexo, moda, comedia negra, inclusión y mucho más, está disponible en cada una de ellas. ¡A disfrutarlas!

1. We are who we are

HBO Luca Guadagnino
Foto: Cortesía HBO.

Amistad, el primer amor y la identidad son algunos de los temas centrales de esta potente serie de HBO disponible en el catálogo de HBO Max. Dirigida por Luca Guadagnino, la producción nos muestra la vida de dos adolescentes que llegan a vivir a una base militar mientras sumergen al público en la euforia y angustia de ser un adolescente.

2. La vida sexual de las universitarias

series HBO Max Euphoria
Foto: HBO Max.

La comediante Mindy Kaling está detrás de esta irreverente producción de HBO Max. La serie, aunque no está estrictamente ligada con muchas de las temáticas de ‘Euphoria’, hace una brutal intersección a la vida de las estudiantes universitarias acercándonos a sus problemas relacionados con la sexualidad, el amor y otros enredos mientras nos ofrecen momentos de comedia.

3. Genera+ion

HBO max
Foto: HBO Max.

Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria explora la sexualidad moderna y, al hacerlo, los alumnos ponen en duda todo aquello que creían saber sobre la vida, el amor y la familia. La serie disponible en HBO Max nos ofrece una de tantas perspectivas de los adolescentes actuales.

4. I’ts a sin

HBO Max
Foto: HBO Max.

Ambientada en el Londres de 1980, la serie disponible en HBO Max aborda la historia de un grupo de jóvenes que emprenden la búsqueda de su libertad después de salir de casa. Una mirada hacia otra generación que tuvo que enfrentar distintos problemas, entre ellos un virus que el mundo ignoraba.

5. Gossip Girl

Tras ocho años de la exitosa serie, un nuevo grupo de jóvenes se hace presente. Mostrando Nueva York desde la élite de estos privilegiados alumnos de las escuelas privadas, la serie trae de vuelta a “Gossip Girl”, así como su acecho ahora mediante redes sociales. Sexo, moda, rivalidades y más temas están presente para sus personajes.

Archivado en:

HBO Maxstreaming