Netflix presenta el primer avance de la adaptación coreana de “La casa de papel”

Después del éxito que representó la versión española para Netflix, la nueva adaptación llegará al catálogo este 2022.

Publicado el
La casa de papel
Netflix presentó el primer vistazo de la versión coreana de "La casa de papel". (Foto Prensa Libre: Netflix)

El fenómeno de La casa de papel persistirá. Netflix sorprendió a los seguidores de la serie al presentar el primer vistazo de la versión coreana que prepara su estreno este 2022.

Después del éxito que representaron las cinco temporadas de la versión española, nuevos rostros se preparan para tomar los emblemáticos personajes que hicieron historia en una de las series más vistas de Netflix.

Money Heist: Korea – Joint Economic Area es el nombre oficial de esta versión que llegará, aún sin fecha de estreno, durante este 2022. Las primeras imágenes del nuevo reparto llegaron con gran sorpresa.

En el teaser revelado por Netflix, se puede apreciar a El Profesor, interpretador por Yoo Ji-tae, el cual se dirige hacía una pared llena de máscaras entre las que destaca la icónica de Dalí que usó la banda española.

A medida que este se acerca para elegir una nueva máscara para la versión coreana, la cual no se aprecia, nuevas imágenes nos muestran a parte del reparto, entre ellos, Berlín (Park Hae-soo); Tokio (Jun Jong-seo); Moscú (Lee Won-jong); Denver (Kim Ji‑hun); Nairobi (Jang Yoon-ju); Río (Lee Hyun-woo); Helsinki (Kim Ji Hoon); y Oslo (Lee Kyu-ho).

Lea también: Vicente Fernández: las revelaciones que hizo la exesposa de “El Potrillo” sobre Chente y las dudas sobre el día de su fallecimiento

La trama será similar a la española:

“Un genio estratega y su talentoso equipo, compuesto por ladrones de primera clase, que intentan llevar a cabo un atraco sin precedentes en la península de Corea. La historia retrata giros y vueltas inesperados cuando el equipo toma un rehén mientras enfrenta desafíos inexplicables“, se lee en la sinopsis oficial.

Además: Hija de Adal Ramones: la broma de mal gusto contra una empleada de su hogar que provocó polémica

Aún queda tiempo para conocer qué nos espera con Money Heist: Korea – Joint Economic Area, la nueva versión de ‘La casa de papel’. Netflix está apostando por este tipo de contenido desde un país que ha ofrecido al público internacional grandes producciones como El juego del calamar.

* En alianza con Forbes México, artículo de Forbes Staff.