8 conciertos en streaming para disfrutar en casa

Varios artistas han hecho conciertos en línea para acercarse a sus seguidores durante el confinamiento, pero en plataformas de streaming también hay festivales de música o conciertos emblemáticos de varios artistas, de todas las épocas. Disfrute esta selección, seguro querrá ver más de uno.

Publicado el
Disfrute de los mejores conciertos disponibles en plataformas de streaming desde la comodidad de su hogar. (Foto Prensa Libre: Pixabay).
Disfrute de los mejores conciertos disponibles en plataformas de streaming desde la comodidad de su hogar. (Foto Prensa Libre: Pixabay).

Debido a la pandemia los artistas tuvieron que suspender o cancelar sus próximas presentaciones, sin embargo, son muchos los que han hecho conciertos en línea para seguir activos y acompañar a sus seguidores. Algunos de estos han estado disponibles por poco tiempo, según cada red social, pero hay otras presentaciones en plataformas de streaming que puede disfrutar sin límite de tiempo.

Festivales de música o conciertos emblemáticos de varios artistas, de todas las épocas, se encuentran en diferentes plataformas de Internet, con el fin de no olvidar las presentaciones que han emocionado a los seguidores de la banda. Reviva esos momentos con estos 8 conciertos para disfrutar desde casa.

1. Queen – Live at Webley Stadium

El concierto que ofreció la emblemática banda Queen en 1986 desde el Estadio Wembley en Londres forma parte del DVD que lanzó la banda, que consta de dos discos: en el primero verá la presentación de dos horas y en el segundo entrevistas y vídeos de los ensayos.

2. Radiohead – NOS Alive 2016

El festival portugués NOS Alive del 2016 ha sido considerado uno de los mejores festivales europeos en los últimos años por las bandas legendarias que participaron, como Radiohead, Arcade Fire, The Chemical Brothers, Pixies, Tame Impala, Foals, Grimes o Band of Horses.

En esta ocasión recordamos la presentación de Radiohead, quienes reinaron en el escenario de Lisboa.

3. Metallica

La banda de thrash metal estadounidense ha consentido a sus seguidores con los #MetallicaMondays. Todos los lunes, desde el 23 de marzo, han compartido en su canal oficial de YouTube sus presentaciones favoritas. Además, los integrantes hacen comentarios a través de las redes sociales.

El pasado lunes 22 de junio compartieron su concierto del 31 de mayo del 2018 en Madrid, España.

4. Justin timberlake – The Tenessee Kids

Este documental, estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, se encuentra disponible en Netflix.

Justin Timberlake + The Tennessee Kids se centra en la última etapa de la gira del cantante estadounidense “Justin Timberlake 20/20 Experience World Tour”. En el filme se puede apreciar el concierto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

5. Taylor Swift reputation Stadium Tour

La quinta gira mundial de Taylor Swift, Reputation Stadium Tour, fue tan exitosa que dio origen a un documental producido por Netflix. Además, fue catalogada como la más vendida en la historia de Estados Unidos en el 2019.

El filme resume los momentos estelares de la presentación de Swift en Estados Unidos en 2018.

6. Alejandro Sanz en Viña del Mar, 2016

Cuando se es seguidor de un cantante no hay nada mejor que disfrutar de un repertorio de todos sus años de carrera. Con más de 25 años en el escenario, una de las presentaciones más memorables del cantante madrileño ha sido la del festival chileno Viña del Mar, en el 2016.

En esa ocasión tuvo el acompañamiento de varios de sus amigos, como Ana Torroja.

7. Elvis Presley desde Hawái, 1973

El último gran concierto de Elvis Presley se llevó a cabo en Hawái, en 1973. En este deja claro que es “El Rey”, no solo por su voz, sino por la forma con la que conecta con el público y la elegancia con la que se mueve en el escenario. Recuerde esta épica presentación.

8. Rolling Stones en Atlantic City, 1989

Aunque hay conciertos más legendarios de los Rolling Stones, este seguro lo disfrutará mucho porque en 1989 la banda ya había grabado la mayoría de los éxitos que los hicieron marcar la historia de la música. Además, Axl Rose hizo una aparición estelar en el escenario del Atlantic City.