A casi un año del beso de Marc Anthony y Jennifer López, Shannon de Lima habla de lo sucedido

A pocos días de cumplirse un año del famoso beso que protagonizaron Jennifer López y Marc Anthony en la gala de los Latin Grammy 2016, Shannon de Lima decidió hablar sobre este episodio.

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados siete años. (Foto Prensa Libre: media3.s-nbcnews.com)
Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados siete años. (Foto Prensa Libre: media3.s-nbcnews.com)

La modelo venezolana en una entrevista para el programa Despierta América aseguró que lo que ocasionó su separación no fue el beso,”definitivamente no fue el beso. Fue un beso famoso, que se cumple un año dentro de poquito. Nosotros ya teníamos más o menos un mes separados”, aseguró la modelo. 


Shannon y Marc Anthony terminaron su relación pocos días después de aquel beso, lo que aumentó los rumores de que este episodio habría ocasionado la ruptura de la pareja.
La modelo aseguró que mientras estuvo casada con Marc, compartían normalmente con Jennifer López, que incluso la cantante los visitaba junto a su novio.
Shannon conoció a Marc Anthony en Las Vegas en los Latin Grammy del 2011, “Yo no era fan de la música de Marc, o sea, sí me gustaba la salsa, pero no lo conocía tanto, después de ahí, fui fan número uno”.
En noviembre de 2014, Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en República Dominicana y después de dos años de matrimonio, dieron por terminada su relación, “las cosas no estaban funcionando como queríamos”, dijo Shannon.