A casi un mes de la muerte de Diego Verdaguer su familia rompe el silencio

Hubo muchos rumores acerca de si el cantante estaba vacunado contra el coronavirus, lo cual no fue aclarado por la familia.

Publicado el
El cantante Diego Verdaguer falleció el 27 de enero pasado por complicaciones derivadas del covid-19.  (Foto Prensa Libre: Agencias de noticias)
El cantante Diego Verdaguer falleció el 27 de enero pasado por complicaciones derivadas del covid-19. (Foto Prensa Libre: Agencias de noticias)

El pasado 27 de enero se conoció mediante un comunicado la muerte del cantante Diego Verdaguer, noticia que sorprendió a sus fans porque no era público que el cantante tuviera quebrantos de salud.

En un reciente homenaje celebrado en la ciudad de Mexico, Ana Victoria, la hija que Verdaguer procreó con Amanda Miguel, respondió a algunas de las preguntas de la prensa.

Explicó que hubo cosas que decidieron mantener en el círculo familiar para mantener calma, ya que una enfermedad no es una cosa fácil, y aunque esperaban que Diego se recuperara, para tristeza de la familia la realidad fue otra.

Decidimos mantenernos en silencio, privadamente, porque primero nunca nos imaginamos el desenlace de la historia, y segundo porque tampoco tenemos que decir todo…”, dijo la también cantante durante la conferencia de prensa que ofrecieron durante la misa en la Basílica de Guadalupe.

Creo que nosotros nos hemos identificado como una familia que sabe dividir en una línea clara lo que es el espectáculo y lo que es tu casa. No era una cosa que estábamos con el deseo de comunicar por nuestras razones personales y sinceramente nos sorprendió a todos”, afirmó Ana Victoria.

¿Estaba vacunado?

Diego Verdaguer falleció a inicios del 2022 por complicaciones en la salud luego de dar positivo al covid-19, y ante las preguntas referentes si el artista estaba vacunado, esta fue la respuesta de su hija.

“Ese no es un tema importante, lo importante es el legado de él, de mi padre. Lo importante es que llegó su momento, que Dios lo llevó y que nos dejó una lección muy grande, un gran ejemplo de familia, un gran padre, un esposo ejemplar, que yo soy testigo de ese gran amor que se tuvieron. Hay malos entendidos, lamentamos el malentendido, no quisimos crear esa confusión con los medios…”, señaló.

La también cantante Amanda Miguel utilizó las redes sociales para despedirse de “su gran amor”, y envió recientemente un mensaje que engloba el paso que Verdaguer dejó en su vida.

Todos los días agradezco al destino por habernos puesto en el lugar y momento correcto, ¿qué posibilidad existía de coincidir en Buenos Aires? Dos jóvenes llenos de ilusión, cruzando miradas, definitivamente la vida nos tenía el camino trazado. Hasta siempre, mi gran amor”, escribió.

*Con información de ¡Hola¡ México