Diego Verdaguer: las emotivas palabras de despedida hacia el fallecido cantante que hicieron romper en llanto a Omar Chaparro

El humorista Omar Chaparro no pudo contener las lágrimas luego de hablar sobre Diego Verdaguer en la salida de la misa realizada en honor al fallecido cantante este domingo 13 de febrero.

Publicado el
Diego Verdaguer y Omar Chaparro
Diego Verdaguer y Omar Chaparro mantuvieron una cercana amistad durante varios años. (Foto Prensa Libre: @diegoverdaguer/Instagram)

El mundo del espectáculo continúa de luto luego del sorpresivo fallecimiento de Diego Verdaguer el pasado 27 de enero a raíz de complicaciones de salud derivadas del covid-19.

A casi tres semanas de la muerte del cantante argentino nacionalizado mexicano, varios artistas siguen expresando su dolor debido a su partida y dando muestras de cariño a la familia del reconocido intérprete.

Omar Chaparro recientemente se unió a la lista de celebridades que han compartido su tristeza ante el fallecimiento de Diego Verdaguer al hablar con los medios de comunicación el pasado 13 de febrero.

Al salir de la misa en memoria del cantante celebrada en Los Ángeles, California, el humorista de 47 años compartió con la prensa lo doloroso que fue para él perder de manera sorpresiva a su “amigo del alma”.

Lea también: “Me destroza”: la emotiva carta que escribió la hija de Diego Verdaguer a varios días de la muerte del cantante

“Alguien que sabes que desde que lo conoces, sabes que hay una química, un entendimiento, una complicidad”, dijo Omar Chaparro sobre su amistad con el intérprete de Volveré.

Tras estas emotivas palabras, Omar Chaparro, entre lágrimas, recordó que Diego Verdaguer lo buscó en varias ocasiones antes de morir.

Sin embargo, no lograron reunirse debido a que sus agendas en ese momento estaban llenas.

“Me duele porque me estuvo buscando y por una cosa, por otra, no coincidimos y me dolió en el alma perderlo”, añadió en medio del llanto.

Además: ¿A cuánto ascendía la fortuna de Diego Verdaguer?

Para finalizar, el actor confesó que hizo una promesa a su gran amigo en plena misa de despedida.

Chaparro compartió que le prometió a Diego Verdaguer seguir trabajando para convertirse en una mejor persona.

“Él me inspira, y te puedo decir que le hice una promesa en este funeral. Le hice una promesa y es que nos deja tan alta la vara, es un hombre tan perfeccionista que dije voy a tratar de ser como tú, de ser mejor papá, de ser mejor esposo, de ser mejor ser humano”, compartió ante los medios.

La amistad entre Diego Verdaguer y Omar Chaparro comenzó hace varios años atrás cuando se conocieron en México.

Lea más: Diego Verdaguer: el emotivo mensaje y la canción con la que se despidió de Vicente Fernández sin saber que moriría semanas después

Sin embargo, su relación se volvió aún más fuerte cuando ambos coincidieron al vivir en Los Ángeles y entablaron una inseparable amistad.

Diego Verdaguer falleció el pasado jueves 27 de enero a los 70 años debido a serias complicaciones de salud producidas por su contagio de covid-19.