Diego Verdaguer: que pasará con las cenizas del cantante argentino y qué reveló su familia

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, revelaron el domingo 13 de febrero el lugar en el que quedarán las cenizas de Diego Verdaguer.

Publicado el
Diego Verdaguer
Diego Verdaguer falleció el pasado jueves 27 de enero a causa de complicaciones por el covid-19. (Foto Prensa Libre: @diegoverdaguer/Instagram)

El artista Diego Verdaguer falleció el pasado 27 de enero por complicaciones en su salud a causa del covid-19 que sufrió en diciembre 2021.

Tras la confirmación de su deceso, varios músicos y admiradores de Verdaguer lo despidieron con amorosos mensajes en redes sociales, mientras que otros compartieron emotivas fotografías del cantante, así como el momento en el que conoció a Amanda Miguel y dio inicio su historia de amor.

Después de un poco más de un mes de su fallecimiento, varios han sido los acontecimientos que ha presenciado su familia. Desde homenajes de Marco Antonio Solís, polémicas entre sus hijas, hasta la revelación de datos sobre lo que asciende su fortuna.

El domingo 13 de febrero, la familia Verdaguer celebró una misa en su honor a las 12 horas en la Basílica de Guadalupe y al concluir, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, hablaron por primera con los medios de comunicación desde el deceso del artista.

De acuerdo con las declaraciones de Amanda Miguel y Ana Victoria, los restos mortales de Diego Verdaguer descansarán en México y en California, EE. UU.

Lea más: “Me destroza”: la emotiva carta que escribió la hija de Diego Verdaguer a varios días de la muerte del cantante

“Parte de las cenizas van a estar aquí (México) y otra parte en Hollywood, era un lugar que él amaba, y aquí, la Virgen de Guadalupe a quien veneramos y tenemos en casa”, dijo Amanda Miguel, quien afirmó sentirse triste por la ausencia del cantante. Además, agradeció el cariño mostrado por las personas cercanas a la familia y especialmente al público que ha acompañado en todo momento durante esta etapa dolorosa.

Ana Victoria por su parte dijo que viajó a México únicamente para despedir a su papá y que la misa fue un acto especial en la basílica que tanto visitaron.

Lea también: “Él me mintió”: la historia detrás de la canción que Amanda Miguel supuestamente le dedicó a su esposo Diego Verdaguer