Diego Verdaguer: cuál es la polémica que se desató entre sus hijas Ana Victoria y María Gimena por la vacuna del covid-19

Ana Victoria y María Gimena, hijas del fallecido intérprete argentino, se encuentran envueltas en una polémica luego de contradecirse en reiteradas ocasiones sobre la supuesta vacunación de su padre.

Publicado el
Diego Verdaguer falleció el pasado 27 de enero a causa de complicaciones por covid-19. (Foto Prensa Libre: @diegoverdaguer/Instagram)
Diego Verdaguer falleció el pasado 27 de enero a causa de complicaciones por covid-19. (Foto Prensa Libre: @diegoverdaguer/Instagram)

Diego Verdaguer falleció el pasado jueves 27 de enero a los 70 años luego de ser hospitalizado por presentar problemas de salud a causa de su contagio de covid-19.

La muerte del cantante desató una serie de dudas sobre si estaba vacunado o no, en gran parte debido a los constantes comentarios negativos de su esposa Amanda Miguel sobre el proceso de inmunización contra el virus.

Tras el repentino fallecimiento del intérprete de “Volveré”, sus dos hijas, María Gimena y Ana Victoria, se enfrascaron en un debate sobre si su padre estaba o no vacunado contra el covid-19 y sembraron la duda en sus seguidores debido a las constantes contradicciones entre ambas.

María Gimena, hija mayor del artista, habló por medio de una llamada telefónica con el programa Sale el Sol sobre el lamentable deceso de su padre y aseguró el fallecido cantante que no contaba con ninguna vacuna contra el coronavirus.

Lea también: Diego Verdaguer: qué se sabe sobre el supuesto romance entre el cantante argentino y Salma Hayek

“Mi padre no estaba vacunado, en absoluto. Yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”, informó la hija mayor del cantante argentino.

Sin embargo, horas después Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, salió públicamente a desmentir los comentarios de su hermana e informó por medio de un mensaje en redes sociales que su padre sí contaba con esquema completo de vacunación.

Nuestra agente de relaciones públicas no mintió (existe un certificado de vacunación), lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy”, escribió en Facebook la hija del intérprete.

Además: Diego Verdaguer: Toño Mauri revela cómo ayudó al cantante con el contagio de covid-19

Luego de las declaraciones contradictorias de María Gimena y Ana Victoria en torno a la vacunación del cantante Diego Verdaguer, se ha abierto un fuerte debate entre los fanáticos del intérprete argentino debido a su confusa situación.

Lea más: Diego Verdaguer: a cuánto asciende la fortuna del fallecido cantante y qué se sabe sobre sus herederos

Varios seguidores del fallecido artista han comentado que la duda sobre su posible vacunación ya no es relevante y han desmentido que exista algún tipo de conflicto entre sus dos hijas.

No obstante, muchos de ellos afirman que en caso de no haberse vacunado contra el covid-19, la situación de Diego Verdaguer pudo haber sido diferente y probablemente continuaría con vida hasta la fecha.