Diego Verdaguer: qué se sabe sobre el supuesto romance entre el cantante argentino y Salma Hayek

Diego Verdaguer reconoció hace algunos años que estuvo perdidamente enamorado de Salma Hayek cuando ya se encontraba casado con su esposa Amanda Miguel.

Publicado el
Diego Verdaguer se enamoró de Salma Hayek luego de verla en un elevador en Puerto Rico. (Foto Prensa Libre: EFE y @salmahayek/Instagram)
Diego Verdaguer se enamoró de Salma Hayek luego de verla en un elevador en Puerto Rico. (Foto Prensa Libre: EFE y @salmahayek/Instagram)

Diego Verdaguer falleció el pasado jueves 27 de enero a los 70 años debido a complicaciones de salud a causa del covid-19

A lo largo de su carrera, el artista argentino cosechó un sinfín de éxitos musicales. Sin embargo, también fue conocido por  esta envuelto en algunas polémicas debido a sus acciones.

Una de las controversias más grandes surgió cuando el intérprete de Volveré confesó haber estado enamorado de Salma Hayek mientras estaba casado con la cantante Amanda Miguel.

El cantante de baladas románticas comentó en una ocasión que la actriz mexicana que triunfa en Hollywood se convirtió en su “amor platónico” y estaba perdiendo la cabeza por ella.

Diego Verdaguer comentó que la primera vez que vio en persona a Salma Hayek fue en un elevador en Puerto Rico e inmediatamente quedó impactado por su belleza.

Lea también: Diego Verdaguer: el emotivo mensaje y la canción con la que se despidió de Vicente Fernández sin saber que moriría semanas después

“La primera vez que la vi fue en un elevador en Puerto Rico. Se abrió la puerta y casi me desmayo. Luego, la vi en una Teletón en la ciudad de Los Ángeles y desde allí empezó una amistad muy bonita. Nos hablamos mucho y le compuse unas canciones, tenía una voz hermosa”, indicó el artista en una entrevista con Venga la Alegría.

No obstante, indicó que en ese tiempo ambos no estaban en el momento indicado para comenzar una relación, por lo que decidió controlar esos sentimientos que habían empezado a surgir.

“Es una mujer divina. Yo podría, quizá, construir un sueño con ella si me hubiera abierto la puerta de su corazón, pero yo tampoco estaba dispuesto porque tenía una vida. Me miré al espejo y me dije que me estaba enamorando y que debía calmarme”, confesó.

Además: Diego Verdaguer y las confesiones que hizo Maribel Guardia sobre el cantante

En su momento, Diego Verdaguer reconoció haber tenido algunos romances durante su matrimonio con Amanda Miguel y aseguró que su esposa se enteró de cada uno de ellos debido a que él se los contó.

Diego Verdaguer aceptó haber estado enamorado de Salma Hayek mientras estaba casado con Amanda Miguel. (Foto Prensa Libre: EFE)

“En algún momento sí fui un poco, digamos, indolente de la severidad y la responsabilidad que significa la pareja. Exactamente, no fui infiel con el alma ni con el corazón, pero sí con el cuerpo alguna vez. Fue algo que manejamos inteligentemente, en su momento hace muchos años, muchos”, indicó el cantante en el programa El minuto que cambió mi destino.

De igual forma, comentó que lograron arreglar la situación con su esposa Amanda Miguel y siguieron valorando su relación.

Lea más: Diego Verdaguer: a cuánto asciende la fortuna del fallecido cantante y qué se sabe sobre sus herederos

“Y mi mujer es una brava, es una mujer muy brava, es una mujer que sabe lo que quiere y valora mucho a la persona que yo soy”, dijo Diego Verdaguer.

Al ser cuestionado sobre si alguna de estas infidelidades había sido con Salma Hayek, el cantante dijo que no. Sin embargo, aceptó que ambos salieron unas cuantas veces e incluso reveló que se besaron en varias ocasiones.