Actor guatemalteco Arturo Castro tendrá su propia serie Comedy Central

Arturo Castro, actor nacido en Guatemala, se mantiene como un elemento importante de la cadena Comedy Central. 

Arturo Castro, con Alternatino, tendrá su propia serie en Comedy Central (Foto Prensa Libre: Alternatino).
Arturo Castro, con Alternatino, tendrá su propia serie en Comedy Central (Foto Prensa Libre: Alternatino).

El joven Arturo Castro continúa siendo un parte esencial dentro del proyecto creativo de Comedy Central, uno de los canales más reconocidos en la televisión estadounidense.


Castro, que nació en Guatemala, destacó al interpretar el papel de David Rodríguez en la tercera temporada de Narcos, la serie de Netflix

Aunque también se ha dado a conocer por ser “Jaime” Castro, en la comedia televisiva Broad City, producida y emitida por Comedy Central.

La serie, que fue renovada para una quinta y definitiva temporada, también sirvió para que el actor tuviera su propia serie en el canal, bajo el nombre de Alternatino


Lea también: rapero Tool Castellanos publica rap contra el cáncer

La nueva producción contará más de la vida de “Jaime” Castro: la vida de un hombre latino moderno en la ciudad de Nueva York, mientras se convierte en un actor de doblaje, tiene éxito en el amor y mantiene una buena relación con su madre. 

Alternatino, que se desprende de Broad City, es creada y será protagonizada por Arturo Castro, un joven milenial, en una comedia para milenials. 

La serie ya había sido emitida por internet, aunque ahora formará parte de un canal conocido por series como Key & Peele, The Dave Chapelle Show y The Daily Show, entre otras. 

Como actor, Castro también ha participado en las comedia televisivas No Activity, y ha sido confirmado para las películas Brand New Old Love y Semper Fi

Contenido relacionado:

> Germán Giordano fue reconocido en los Latin Grammy
> Las razones del éxito de la Casa de Papel
> 5 películas para recordar a Cantinflas