Dulce María confirma la red de prostitución de Televisa

Varias personas que han trabajado con Televisa han denunciado que la empresa maneja una red de prostitución con los actores y actrices de las telenovelas.

La cantante mexicana confirmó que existe una red de prostitución en Televisa, pero que ella no formó parte gracias al cuidado de su madre durante toda su carrera. (Foto Prensa Libre: Archivo).
La cantante mexicana confirmó que existe una red de prostitución en Televisa, pero que ella no formó parte gracias al cuidado de su madre durante toda su carrera. (Foto Prensa Libre: Archivo).

Luego del estreno del documental Cuando conocí al Chapo, de la mexicana Kate del Castillo, la cadena Televisa ha sido el blanco de las críticas ya que la actriz confesó que la televisora ofrecía a las actrices a los publicistas.


Mario Lafontane, ex productor de Televisa, confirma las acusaciones de la mexicana diciendo que Televisa es “el burdel más grande de México”. El productor fue despedido “por decir la verdad”. 

Lafontane dio estas declaraciones a la periodista Sanjuana Martínez, escritora del libro Soy la dueña, que trata sobre la historia de la primera dama de México, Angélica Rivera. Antes de casarse con el presidente, Rivera era una de las estrellas de Televisa.

En el libro se revela que la televisora maneja un “grupo especial” de actores y actrices quiénes están a la orden de la empresa. “Es el grupo de las que sí se sabe que van a ganarse una novela, pero ya sabes de qué forma”, explica Lafontane.

Kate del Castillo afirma que se negó a ir a una de esas reuniones, ya que le pidieron que no llevara a su novio. Otra actriz que ha confirmado los rumores es Dulce María.

Recientemente lanzó su nuevo perfume en la Ciudad de México y durante el evento comentó que la tendencia de ofrecer a las actrices a los publicistas a cambio de dinero es cierta.

“Desgraciadamente en este medio y en muchas partes del mundo, ese tipo de cosas sí pasan”, dijo la cantante, pero agregó que formar parte del “catálogo” depende de cada persona.