Adria Arjona anuncia su compromiso en las redes sociales

A través de sus redes sociales, la actriz Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, compartió este sábado con sus seguidores que está comprometida.

Archivado en:

Adria Arjona
Adria Arjona, de 26 años, nació en Puerto Rico y es hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. (Foto: Hemeroteca PL).
Adria Arjona, de 26 años, nació en Puerto Rico y es hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. (Foto: Hemeroteca PL).

“¡Un millón de veces sí!” fue la frase que utilizó la artista de 26 años para hacer notar la emoción e ilusión de compartir su vida con el hombre que ama.

Lo anunció a través de su página de Instagram, donde mostró dos imágenes. En la primera aparece sentada con la mano izquierda apoyada sobre una mesa; en ella muestra un diamante de corte cuadrado.

Su mirada tierna de complicidad grita a los cuatro vientos el amor por su pareja. En la segunda imagen se logra ver la sonrisa de su prometido y la mano de Adria un poco más cercana, en la que es fácil apreciar de mejor forma la joya.

La foto lleva ya casi 20 mil “Me gusta” y muchos comentarios de felicitaciones para ella y mensajes al padre, por ejemplo: “Si ayer eras una niñita! OMG! :O Un montón vamos a ser suegrastras”, “ Creo que nuestro flaco hermoso @ricardoarjona se quedó sin palabras”, “@adriaarjona el cielo a tu favor!”.

A million times yes!

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el


Se desconoce la identidad del prometido, solamente se sabe que han estado juntos aproximadamente desde hace dos años. Ella ha compartido pocas fotografías junto a él, la más reciente fue del 15 de julio, en la que celebraban un aniversario más de relación y aparecen en la playa dándose un tierno beso.

Happy anniversary to us ❤️

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el


Aunque Adria es hija de un reconocido cantante, ha logrado cimentar su carrera a base de esfuerzo propio y se ha abierto espacio en Hollywood.

La también modelo ha incursionado en varias series como Person of Interest (CBS), True Detective (HBO) y Emerald City (NBC). También ha participado en películas como Pacific Rim: Uprising y Life of the Party.

Además de talentosa, Adria es una joven carismática y muy comprometida con su trabajo, con su familia y con sus raíces. En su página de Instagram muestra la buena relación que mantiene con su padre, Ricardo Arjona, y con sus hermanos, Ricardo y Nicolás de 8 años, este último es fruto de la relación de su padre con la venezolana Daisy Arvelo. Parece ser que, a pesar de la diferencia de edades, los tres se llevan muy bien y procuran pasar tiempo juntos.


En sus venas corre sangre latina, especialmente guatemalteca y puertorriqueña . En su cuenta de Instagram pueden apreciarse mensajes de apoyo a Guatemala y Puerto Rico en momentos difíciles que se han vivido en ambos países, como  cuando el huracán María causó graves daños en la isla y en la reciente tragedia producto de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala.

Contenido relacionado

Adria Arjona trabajará con Ryan Reynolds
Adria junto a Óscar Isaac
Próximo concierto masivo de Ricardo Arjona en Guatemala