Adria Arjona es la imagen del nuevo perfume de Giorgio Armani

La destacada actriz Adria Arjona compartió con sus seguidores que es la nueva imagen de la nueva fragancia de Georgio Armani.

Publicado el
Adria Arjona es la nueva imagen de una fragancia de la marca Giorgio Armani.  (Foto Prensa Libre:  IG Adria Arjona)
Adria Arjona es la nueva imagen de una fragancia de la marca Giorgio Armani. (Foto Prensa Libre: IG Adria Arjona)

Adria Arjona publicó recientemente algo que ha soprendido a sus seguidores.  La actriz será el rostro de una nueva fragancia de Giorgio Armani, un gigante que existe desde 1975 y de renombre en el tema de la moda y tendencias.

“Estoy muy emocionada de finalmente poder compartir con todos ustedes que soy la cara y portavoz de la nueva fragancia de @armanibeauty MY WAY!”, describe en su publicación en Instagram.

También comenta que la fragancia tendrá s toques de vainilla, flor de naranja y flor de tuberosa, que la convierte en una opción refrescante.

“La campaña se enfoca en la compasión y en la necesidad de educarnos sobre los seres humanos y el planeta en el que vivimos. Esto no es solo un mensaje, es también una responsabilidad. La naturaleza de las fotos y su ausencia de retoques es tan auténtica como la esencia”, explica.

También expresa que el rodaje de esta campaña ha sido una de las mejores experiencias de su vida. “Fue toda una aventura, una aventura que pronto compartiré con ustedes. Viajamos a diferentes países, exploramos culturas, y conocimos gente maravillosa. Las conocerán pronto.   Esto es solo el comienzo y estoy muy emocionada de compartir mas detalles sobre la campaña en el futuro”, expresó la actriz.

Además publicó parte de la campaña que ya está circulando en redes sociales.   La fragancia fue creada por Carlos Benaim y Bruno Jovanovic, según información de medios internacionales estará disponible a partir del 10 de agosto.