Agreden al cómico Dave Chappelle durante un espectáculo de Netflix y se viraliza la broma “salvaje” de Chris Rock sobre Will Smith

El cómico Dave Chappelle fue agredido por un espectador mientras protagonizaba un espectáculo organizado por Netflix en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, EE. UU.

Publicado el
Dave Chappelle
Un hombre agredió al comediante Dave Chappelle mientras realizaba una presentación de stand-up en Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: AFP)

Los videos grabados por el público muestran a Chappelle recitando su monólogo cuando un hombre, aparentemente armado, sube por un lateral del escenario a gran velocidad y tira al cómico al suelo, hasta que segundos después es arrestado por los agentes de seguridad.

La Policía de Los Ángeles identificó al agresor como Isaiah Lee, un joven de 23 años que está acusado de agresión y deberá pagar una fianza de US$30 mil.

Según las autoridades, el sospechoso portaba una pistola falsa que podía desplegar la hoja de un cuchillo.

Chappelle, un cómico muy polémico por sus chistes sobre el racismo y las personas trans, bromeó inmediatamente después del incidente, acontecido durante una de las citas más importantes del festival Netflix is a Joke, que la compañía televisiva organiza este semana en Los Ángeles.

Lea más: Una fortuna en juego: Esto es lo que se sabe de la posible separación entre Will Smith y Jada Pinkett

“He estado haciendo esto durante 35 años. Acabo de pisotear a un negro entre bastidores. Siempre quise hacer eso”, ironizó el cómico.

Lea también: Will Smith: que se sabe sobre el viaje espiritual del actor a la India (y los motivos de esta nueva aventura)

Uno de los humoristas que también participaba en el espectáculo era Chris Rock, quien tras el incidente volvió a subir al escenario y preguntó “¿Era ese Will Smith?”, en referencia a la famosa bofetada que le propinó el actor en los Óscar.

Usuarios viralizaron los videos en redes sociales y bromearon con el acto de Will Smith durante la ceremonia de los Óscar 2022.