Ahora sí: Jennifer López y Alex Rodríguez están comprometidos

La cantante y actriz Jennifer Lopez y el deportista Alex Rodríguez ya están comprometidos para contraer matrimonio.  Todavía no se ha anunciado la fecha de la boda, pero se detuvo la frase: “Y el anillo pa´cuándo”.

JLO y Alex Rodríguez están juntos desde marzo de 2017. Foto Prensa Libre AFP.
JLO y Alex Rodríguez están juntos desde marzo de 2017. Foto Prensa Libre AFP.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz y cantante Jennifer López anunció su compromiso con el beisbolista retirado Alex Rodríguez.  La pareja se ha mostrado muy glamorosa durante los últimos dos años y ayer sábado 9 de marzo dieron a conocer la noticia a todos sus seguidores.

Los ahora comprometidos, publicaron en las redes sociales una foto de sus manos con el escenario del atardecer en las Bahamas, allí se muestra que ella luce un enorme diamante.  Mientras la cantante, actriz, bailarina y productora solo colocó emojis bajo la foto, Rodríguez fue un poco más lejos y escribió: “Ella dijo que sí”.

JLo actualmente es productora ejecutiva y jueza de la competencia de danza de NBC “World of Dance”.  Para este año hará una gira por América del Norte, por lo cual no se tiene establecida la fecha de la boda.

Rodríguez se retiró de la Liga Mayor de Beisbol en 2016 tras una larga carrera, fundamentalmente con los New York Yankees. Ganó el título de la Serie Mundial con los Yankees y fue un All-Star 14 veces. Sus logros se vieron opacados por su admisión de que había usado drogas para mejorar su rendimiento. Fue suspendido por toda la temporada 2014.  Actualmente se desempeña como analista de beisbol.

Jennifer López y Alex Rodríguez en la Gala Met de 2018 en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Foto Prensa Libre AFP.

En el pasado JLo ha estado casada tres veces:  en 1997 con Ojani Noa, en 2001 con el bailarín Cris Judd, y en 2004 con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace once años. También tuvo una relación con el actor Ben Affleck.  Mientras que Rodríguez convivió en matrimonio con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas.

Notas relacionadas

>Jennife López se muestra al público sin maquillaje y deslumbra con su belleza.  Conozca cómo hizo para lograrlo.

> Jennifer López apareció en televisión con un vestido que recordó a Marilyn Monroe.

> Jennifer López muestra el parecido de su hijo con Marc Anthony.