¿Aislinn Derbez seguirá los pasos de Eugenio Derbez? (Qué tiene que ver la inseguridad en México y su estadía en EE. UU.)

La hija de Eugenio Derbez reveló si seguirá o no, los pasos de Eugenio Derbez y dejará México por la inseguridad.

Publicado el
La hija mayor de Eugenio Derbez tiene 36 años. (Foto: @aislinnderbez/Instagram)
La hija mayor de Eugenio Derbez tiene 36 años. (Foto: @aislinnderbez/Instagram)

Aislinn Derbez, hija del comediante mexicano Eugenio Derbez, estuvo recientemente en la inauguración de un local en un Centro Comercial, ubicado al sur de la Ciudad de México y fue abordada por varios periodistas.

Durante la corta entrevista que concedió la hija de Eugenio, habló sobre su estadía en EE. UU., así como en México.

La actriz fue cuestiona si seguirá los pasos de su padre, quien vive en EE. UU., y que en 2019 vendió su lujosa residencia en México.

“Todo el tiempo estoy acá, la verdad es que vengo, voy. Estoy trabajando muchísimo en México, la verdad es que no”, aclaró Aislinn.

La familia Derbez ha sufrido con la inseguridad en su país. Según la revista TV Notas, el comediante quería quedarse con su propiedad ubicada al sur de la Ciudad de México. Sin embargo, luego de mudarse en 2013 a Estados Unidos, decidió venderla por la inseguridad que se vive en su país.

Además: Britney Spears: La “princesa del pop” que recuperó su autonomía cumple 40 años (los documentales y el uso de su patrimonio)

Según la revista especializada en espectáculos, en 2016 robaron en la casa de Eugenio, a pesar de estar ubicada en un lugar restringido. Además, Vadhir, otro hijo del comediante dijo que se habían robado una camioneta, relojes, lentes y dinero.