Vicente Fernández regresa a terapia intensiva (la neumonía y la incertidumbre de los admiradores)

Medios internacionales aseguran que el cantante mexicano Vicente Fernández sufrió una recaída y regresó a terapia intensiva.

Publicado el
La enfermedad de Vicente Fernández le ha llevado a estados críticos.  Esta semana ha tenido una recaída preocupante para su familia, amigos y seguidores. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La enfermedad de Vicente Fernández le ha llevado a estados críticos. Esta semana ha tenido una recaída preocupante para su familia, amigos y seguidores. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Vicente Fernández, el legendario artista de 81 años continúa internado en un hospital en Guadalajara, México, desde agosto pasado luego de sufrir una caída en su rancho.

En las últimas semanas, la familia de “El Charro de Huentitán” notificó que el artista había mejorado significativamente.

El lunes 29 de noviembre surgió un rumor en los medios locales y se indicó que existían posibilidades de que “Chente” podría volver a su rancho en cualquier momento. Sin embargo, Vicente Fernández Jr., hijo mayor del cantante, desmintió esa información y dijo que su padre aún no cuenta con una fecha aproximada para ser dado de alta ya que tiene que continuar con su proceso de recuperación en las instalaciones del hospital.

La recaída

Según medios mexicanos, “El Charro de Huentitán” habría sufrido una recaída y regresó a terapia intensiva.

La noticia ha desilusionado a los admiradores del intérprete de temas como Mujeres divinas, acá entre nos, y Hermoso cariño, entre otros.

Además: “Va a salir todo bien”: El esperanzador mensaje que la familia de Vicente Fernández envió a Carmen Salinas

De acuerdo con los reportes, Vicente Fernández presentó complicaciones con su estado de salud y tuvo que ser trasladado nuevamente a un control especial.

Otras fuentes cercanas a la familia Fernández indicaron que “El Charro de Huentitán” tiene una neumonía fuerte que pone en alto riesgo su estado de salud e incluso su vida.