Alejandro Sanz dará concierto streaming el 5 de diciembre (cómo verlo desde Guatemala)

El artista español Alejandro Sanz prepara cita especial para despedir el 2020 en compañía de sus admiradores en todo el mundo.

Publicado el
El artista español Alejandro Sanz dará concierto streaming el 5 de diciembre. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
El artista español Alejandro Sanz dará concierto streaming el 5 de diciembre. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Alejandro Sanz regresará a los escenarios de forma virtual el sábado 5 de diciembre y ofrecerá un concierto streaming para despedir el 2020.

El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, interpretará un repertorio especialmente elegido para la ocasión.

Durante el show, Sanz tiene previsto incluir sus éxitos, canciones nunca interpretadas en directo hasta la fecha y algunas sorpresas.

¿Cómo puedo ver el show desde Guatemala?

El concierto de Alejandro Sanz se podrá observar en Guatemala el sábado 5 de diciembre a las 18 horas. Tiene un costo de Q120 y los accesos se pueden adquirir en todoticket.com

 

Sanz con sus admiradores

La relación del artista español con sus seguidores ha sido especialmente cercana desde el inicio de la pandemia. En marzo último y de manera espontánea, ofreció una actuación través en YouTube la cual formó parte de la plataforma digital #LaGiraSeQuedaEnCasa que en la actualidad ha sido vista por más de dos millones de usuarios.

 

Una semana después, el 21 de marzo publicó el tema #ElMundoFuera con el que además se puso en marcha una película documental con el mismo título donde Sanz presentó una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante 2020, a través de una plataforma desde la que cualquier persona del mundo ha podido compartir sus videos y mostrar su visión más personal del confinamiento, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana y que se podrá ver próximamente.

Para cerrar un año histórico en muchos sentidos, Sanz recibió tres nuevas nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de Canción del año por #ElMundoFuera y For Sale (junto a Carlos Vives), y Grabación de año por su reinterpretación del clásico de Joaquín Sabina Contigo. Estas tres nuevas nominaciones a los Latin Grammy 2020 refuerzan el espectacular palmarés de Alejandro Sanz, el artista español con más premios Grammy de la historia, que acumula un total de 4 galardones y 24 Latin Grammy.