Álvaro Torres cantará en Guatemala y promete una velada romántica

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres regresa a Guatemala con su gira “Reencuentro” y promete un show especial que dedicará al fallecido Alberto Cortez.

Álvaro Torres dará un show en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Álvaro Torres dará un show en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Torres, quien llega al país para promocionar Otra vida, su última producción en la que incluye temas como Aléjate de mí, Último capítulo, Todita tú y Sería perfecto, entre otros, muestra ilusión por compartir con sus seguidores locales.

“La última vez que estuve en Guatemala fue en el 2011 y tengo presente que me llevé grandes recuerdos debido al cariño que ofreció el público maravilloso de este país”, dijo Torres.

Durante su estadía en la capital, el artista salvadoreño se enteró de la muerte del cantautor argentino Alberto Cortez y recordó lo que ha significado en su carrera.

“Ha muerto uno de los grandes compositores de Latinoamérica, una lírica hermosa y una voz única. Es triste cuando alguien parte, especialmente cuando ha aportado tanto a este arte maravilloso, aprovecharé el concierto que daré en Guatemala y se lo dedicaré”, agregó Torres.

El show

De acuerdo con Torres, el concierto contará con un extenso repertorio con el que pretende arrancar los suspiros a los guatemaltecos. “Vengo con la gira Reencuentro y aprovecharé para interpretar temas de toda mi discografía. Además, les prometo una velada inolvidable llena de historias, vivencias y mucho amor”, dijo.

Torres tiene una conexión especial con Guatemala y aunque tiene previsto un segmento de canciones, está dispuesto a interpretar las que sus admiradores le soliciten.

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres regresa a Guatemala con su gira “Reencuentro”. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

 

“Guatemala es un país especial, mi carrera comenzó acá y prácticamente he afirmado toda mi vida que Álvaro Torres compositor, se considera guatemalteco, pertenezco a las décadas de 1980 y 1990 y desde ese momento, este país merece todo mi respeto y cariño, así que los que asistan al show, tendrán un trato especial”, agregó el artista salvadoreño.

La cita

Álvaro Torres se presentará el viernes 5 de abril en el Club La Aurora, a las 19 horas. Admisión Q270, Q370, y Q470.


“Espero que asistan a este evento y puedan disfrutar con mis canciones, les prometo entregar todo en el escenario, Guatemala se lo merece”, concluyó Torres.

Contenido relacionado:

> Ricardo Arjona y otros artistas expresan sus condolencias por la muerte de Alberto Cortez
> José Luis Rodríguez “El Puma” podría postularse a la presidencia venezolana
> La historia de la agrupación puertorriqueña Menudo llegará a la pantalla de Amazon Prime Videos

2

Lilian Salazar Hace 1 año

Borraron mi comentario 🙁

Lilian Salazar Hace 1 año

La organización de este evento deja mucho que desear. Para mi fue un engaño y un gran fracaso, compre las entradas para ir con mi mama ya una señora de la tercera edad; el concierto seria en el teatro Miguel Ángel Asturias cual fue mi sorpresa q al mes me llaman indicándome que cambiaro de fecha y se trasladaba un mes mas para el 5 de abril, me moleste un poco pero no me importó porque mi mami estaba emocionadisima por ir a ver al señor Alvaro Torres a los dies días me entero por el internet que habían cambiado el lugar , me molesto muchisimo porque no me avisaron desde ahi sentí q no andaba nada bien.
Cuando llegamos el viernes mi sorpresa que era al aire libre, el cielo nubladicimo u le pregunto a la señorita de la entrada que si llovía que pasaría a lo que ella me contesto “nos mojamos” . La cita era a las 7:00pm y eran las 9:00 y Álvaro no salia, empezó a llover fuerticimo al fin salió el cantó muy lindo pero la organizadora del evento hubiera prevenido todo eso. El contó un par de canciones todos estabamos empapados, el 90% eran personas
adultas me siento engañada y eso que la emoción de ir a verlo era de mi mamita, ahora enferma de tos.
Espero que se les sancione a los organizadores y no jugar con la gente de esta manera