Amber Heard: el insólito momento en que la actriz fue vista comprando en una tienda de bajo costo tras su juicio con Johnny Depp

La actriz de 36 años fue vista junto a su hermana mientras ambas compraban ropa en una tienda de ofertas ubicada en Nueva York.

Publicado el
Amber Heard
Amber Heard estaría pasando por problemas económicos luego de perder su juicio por difamación contra Johnny Depp. (Foto Prensa Libre: EFE).

Amber Heard, a raíz del juicio por difamación que protagonizó contra Johnny Depp, resultó afectada en su vida personal y profesional luego de que el jurado le diera la razón a su exesposo y obligara a la actriz a compensarlo económicamente.

Este veredicto condenó a Amber Heard a pagar US$15 millones a Johnny Depp y, tras su derrota en los tribunales, su vida dio un giro inesperado ya que no cuenta con el dinero necesario para saldar su deuda.

Después de la dura derrota contra Johnny Depp, las consecuencias económicas para Amber Heard han aparecido en su día a día ya que cambió las lujosas boutiques que solía frecuentar por las tiendas de bajo costo.

El cambio radical en la vida de Amber Heard quedó en evidencia este fin de semana, cuando la actriz de 36 años fue vista en una tienda TJ Maxx, local que se caracteriza por sus ofertas, ubicada en Bridgehampton, Nueva York.

Le puede interesar: ¿Llegará a ser presidenta la abogada de Johnny Depp?

De acuerdo con un video publicado por el medio TMZ, Amber Heard fue vista en esta tienda de bajo costo en compañía de su hermana Whitney Henriquez, quien ayudó a la actriz a buscar ropa en oferta.

Esta grabación muestra que ambas tienen un carro de compras lleno con ropa, situación que hizo crecer la especulación sobre los problemas económicos de Amber Heard y la manera en la que perder el juicio por difamación contra Johnny Depp afectó en su vida.

Lea más: “Usó lágrimas de cocodrilo”: Un miembro del jurado califica conducta de Amber Heard durante el juicio que enfrentó a Johnny Depp

Sin embargo, al momento de darse cuenta que estaban siendo grabadas por los paparazzis, Amber Heard y Whitney Henriquez huyeron de la tienda y dejaron atrás todas las prendas que planeaban comprar.