¿Amber Heard sigue enamorada de Johnny Depp? Estas son las revelaciones de la actriz luego del veredicto del juicio por difamación entre ambos

Amber Heard habló sobre su relación con Johnny Depp y sorprendió a sus seguidores al realizar una impactante revelación sobre sus sentimientos hacia el actor.

Publicado el
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard estuvieron en medio de una batalla legal que fue seguida por millones de personas alrededor del mundo. (Foto Prensa Libre: AFP)

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los juicios más mediáticos en la historia de Hollywood luego de que el actor demandara a su exesposa por difamarlo en una publicación en The Washington Post en la que afirmó ser víctima de violencia doméstica.

A más de dos semanas del veredicto de esta batalla legal, el cual favoreció al actor de 59 años, Amber Heard rompió su silencio y concedió una entrevista para la cadena NBC News.

Durante su charla con la periodista Savannah Guthrie, la actriz habló sobre su polémico juicio contra su exesposo e hizo varias revelaciones que sorprendieron a las millones de personas que siguieron esta batalla legal.

Al ser cuestionada sobre si “todavía tiene amor” por Johnny Depp, Amber Heard confesó que aún ama al actor a pesar de lo sucedido durante su juicio por difamación.

Lea también: “Hice cosas horribles”: Amber Heard asegura que su relación con Johnny Depp fue problemática y tóxica

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”, reveló la actriz.

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, añadió.

Lea más: Qué se sabe del multimillonario saudí que le ofreció matrimonio a Amber Heard, exesposa de Johnny Deep

Sin embargo, Amber Heard también defendió sus acusaciones contra Johnny Depp e indicó que seguirá con su versión de los hechos ya que es la única verdad detrás de su matrimonio con el actor.

“Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte”, aseguró Heard.

Le puede interesar: Johnny Depp y Amber Heard: la costosa cifra que piden por el diario del juicio entre ambos artistas y la información que contiene

De igual forma, la actriz de 36 años reiteró que Depp la golpeó durante su matrimonio y lo acusó de haber mentido en el juicio que ambos protagonizaron, declaraciones que podrían hacer que su exesposo vuelva a demandarla por difamación.