“Hice cosas horribles”: Amber Heard asegura que su relación con Johnny Depp fue problemática y tóxica

Amber Heard habló sobre su matrimonio con Johnny Depp y reveló que en todo momento fue “tóxico” debido al comportamiento que ambos tenían.

Publicado el
Amber Heard
Amber Heard rompió su silencio y dio su primera entrevista a dos semanas del fin de su juicio contra Johnny Depp. (Foto Prensa Libre: AFP)

A dos semanas de la finalización del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz de 36 años rompió su silencio y concedió una entrevista a la cadena NBC News.

Durante esta charla, Amber Heard habló sobre el veredicto de la batalla legal por difamación que protagonizó con su exesposo, el cual benefició a, a Johnny Depp, y afirmó que, a pesar del resultado final, siempre dijo la verdad.

“Eso fue todo lo que dije y lo dije al poder. Y pagué el precio”, fueron las palabras de Heard en su primera entrevista luego de que el jurado favoreciera a Johnny Depp e indicara que la actriz le tendrá que pagar más de US$10 millones a su exesposo por haberlo difamado en 2018.

Añadido a esto, Amber Heard también habló sobre su matrimonio con el actor de Piratas del Caribe y reveló que su relación fue tóxica debido al comportamiento que ambos tenían.

Lea también: Johnny Depp y Amber Heard: la costosa cifra que piden por el diario del juicio entre ambos artistas y la información que contiene

“Yo sí hice y dije cosas horribles y de las que me arrepiento a lo largo de mi relación. Me comporté horrible, de formas casi irreconocibles para mí misma. Tengo mucho arrepentimiento”, confesó.

Para finalizar, Amber Heard recalcó que respalda cada una de sus palabras ya que Johnny Depp  la golpeó durante su matrimonio.

Lea más: Qué se sabe del multimillonario saudí que le ofreció matrimonio a Amber Heard, exesposa de Johnny Deep

“Hasta que muera respaldaré cada palabra de mi testimonio”, dijo la artista.

Las declaraciones de Amber Heard podrían ser utilizadas en su contra para una nueva demanda por parte de Johnny Depp debido a que la actriz  continúa difamando a su ex esposo. 

Le puede interesar: Johnny Depp: qué se sabe del nuevo juicio que enfrentará el actor y por qué estaría relacionado a las declaraciones de Amber Heard

“Esta entrevista podría contar como una nueva ‘publicación’ según la ley, lo que podría dar lugar a una tercera demanda”, indicó la abogada de entretenimiento Nicole Haff.