Amber Heard: el polémico momento en que la abogada de Johnny Depp le pidió a la actriz que se callara

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, le pidió a Amber Heard que se callara luego de que la actriz comenzara a hablar sin parar durante su declaración en el juico entre ambos artistas.

Publicado el
Amber Heard
Amber Heard fue interrumpida por la abogada de Johnny Depp en medio de sus declaraciones en el estrado. (Foto Prensa Libre: EFE)

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin este miércoles luego de que el jurado dio su veredicto al establecer que la actriz difamó a su exesposo en una columna publicada en 2018 en The Washington Post.

Como resultado de sus declaraciones, Amber Heard tendrá que pagar US$15 millones a Johnny Depp a raíz de los daños ocasionados al actor de Piratas del Caribe.

Sin embargo, a pesar del fin de esta batalla legal, hasta el momento continúan saliendo a la luz varios momentos ocurridos en los tribunales, como los constantes enfrentamientos entre la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, y Amber Heard.

Uno de los momentos que más llamó la atención del público sucedió durante las declaraciones de Amber Heard, cuando la abogada retomó el incidente de la botella, en el que la actriz acusó a Depp de haber abusado sexualmente de ella con este objeto.

Lea también: Amber Heard: la reacción de la actriz que quedó grabada en video al escuchar el veredicto que le dio la razón a Johnny Depp

En ese instante, Camille Vasquez mostró una de las fotografías que habían sido proporcionadas por la defensa de Heard y le pidió a la actriz que recordara lo sucedido el día del supuesto ataque.

Sin embargo, Amber Heard, desorientada por la sorpresiva pregunta, pidió unos minutos para poder ubicarse y contestar, situación que no fue bien vista por el jurado.

Lea más: “El veredicto confirma lo que habíamos dicho desde el inicio”: las emotivas palabras de la abogada Camille Vásquez tras celebrar la victoria de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

“No recuerdo de qué situación y momento fue aportada esta fotografía”, respondió Heard tras unos segundos de duda.

“¿Incluso cuando las aportó en la causa, incluso cuando se trató de ese incidente puntual? La defensa las aportó y usted es la defensa. Están en el archivo 512, donde usted admitió y testificó que estos eran los resultados de los daños ocurridos el 15 de diciembre de 2015”, contestó Vasquez.

@jd_justice

GO CAMILLE!!! #justiceforjohnny #johnnydepp #amberturd #defamationtrial #justiceforjohnnydepp

♬ original sound – JD_justice

En ese momento, Amber Heard, visiblemente nerviosa por las palabras de Camille Vasquez, comenzó a dar explicaciones sin parar, a lo que la abogada de Johnny Depp le pidió que se callara.

Le puede interesar: Johnny Depp: el misterioso futuro de la carrera del actor tras ganar el juicio por difamación contra Amber Heard

“Señorita Heard no hay preguntas pendientes de responder, le agradecería que no presentara un argumento ante el jurado”, dijo la jurista.

“Lo siento, pensé que me habías preguntado al respecto”, contestó Amber Heard con incomodidad. “No, no te pregunté nada”, reiteró Camille Vasquez, convirtiéndose en uno de los momentos más polémicos del juicio entre ambos artistas.