Amber Heard en “Aquaman 2”: Ejecutivo de Warner Bros revela los motivos por los que la ex de Johnny Depp se vio afectada en la película

Un ejecutivo de Warner Bros participó en el juicio en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard y dijo los verdaderos motivos por los que redujeron la participación de la actriz en el filme.

Publicado el
Amber Heard
Revelan verdaderos motivos por los que redujeron la participación de la Amber Heard en secuela de "Aquaman". (Foto Prensa Libre: EFE)

De acuerdo con medios internacionales, Walter Hamada, ejecutivo de Warner Bros. y presidente de DC Films, aseguró durante el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard, que el tiempo en pantalla de la actriz se redujo debido a la falta de química que tenía con el actor Jason Momoa, protagonista del filme Aquaman.

El pasado 16 de mayo, Amber Heard afirmó que Warner Bros. redujo sus escenas en la secuela de la película Aquaman debido a una “campaña difamatoria” por parte del equipo legal de su expareja, Johnny Depp.

Heard, quien interpreta a Mera en el filme, fue evidenciada recientemente debido a que Walter Hamada, a través de una videollamada testificó en el juicio e indicó que la reducción de escenas de la actriz fue por su desempeño y la falta de química con Jason Momoa. Además, dijo que el guion que recibió Heard fue el mismo y que nunca sufrió cambios.

“Lo reconoces cuando lo ves y no hubo química. Un buen editor y cineasta puede elegir las tomas t momentos correctos”, dijo Hamada, durante el juicio.

Lea más: Johnny Depp: el momento en que el actor imitó a Jack Sparrow tras abandonar el juicio contra Amber Heard

El ejecutivo de Warner Bros. Reveló que no hubo pago extra para Amber Heard por su participación en secuela. Sin embargo, aclaró que su pago no se vio afectado por la demanda de Johnny Depp.

Lea también: Johnny Depp vs Amber Heard: el repentino cambio de estrategia de la defensa de la actriz en el juicio contra su exesposo