La victoria del actor de Piratas del Caribe generó una deuda millonaria de Amber Heard con su exesposo, la cual fue establecida tras las constantes difamaciones que la actriz realizó.
Para saldar esta deuda, Amber Heard estaría obligada a realizar una serie de sacrificios y vender su lujosa finca ubicada en el desierto de California.
De acuerdo con información de la inmobiliaria Redfin, la finca Yucca Valley, propiedad de Amber Heard que fue construida en 2015, cuenta con 24 mil metros cuadrados de terreno y está ubicada en el desierto de Mojave, California.
Esta lujosa finca fue adquirida en 2019 por la actriz de Aquaman por la cantidad de US$550 mil y actualmente la está vendiendo por más de US$1 millón, duplicando su valor en tan solo un par de años.
La casa dentro de la finca Yucca Valley mide 230 metros cuadrados y tiene tres habitaciones, tres baños, una chimenea, electrodomésticos de alta gama y un garaje con capacidad para cinco vehículos.
Asimismo, el dormitorio principal tiene baño propio, con una bañera estilo spa y una gran ducha de piedra, y lujosos vestidores dobles para mayor comodidad.
En cuanto al exterior, la casa tiene una increíble vista a las rocas y montañas del desierto de Mojave y cuenta con un amplio patio trasero con su propio puente colgante para sortear el desnivel del terreno.