Amber Heard: las confesiones de una psicóloga sobre el presunto abuso sexual que la actriz sufrió a manos de Johnny Depp

Dawn Hughes, psicóloga experta en violencia doméstica, testificó en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y reveló los supuestos abusos sexuales que la actriz sufrió durante de su matrimonio.

Publicado el
Amber Heard
Amber Heard denunció los constantes abusos físicos y sexuales que sufrió a manos de su exesposo Johnny Depp. (Foto Prensa Libre: EFE)

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa luego de que la actriz subiera al estrado por primera vez para dar sus declaraciones.

Añadido a su testimonio, una testigo de Amber Heard, la psicóloga clínica y forense Dawn Hughes, declaró frente a un juez y aseguró que Johnny Depp abusó sexualmente de la actriz en reiteradas ocasiones.

De acuerdo con su testimonio, Heard le reveló en varias oportunidades los abusos que sufría por parte de Depp a lo largo de su matrimonio y le comentó que el actor la obligaba a mantener relaciones sexuales y a realizar distintos actos sin su consentimiento.

“El la forzó a mantener relaciones sexuales estaba molesto. Estos no eran momentos de amor, eran momentos de ejercer dominancia”, indicó Hughes durante el juicio.

Lea también: Amber Heard: la insólita excusa de la actriz luego de defecar en la cama de Johnny Depp

La psicóloga también indicó que estas acciones no se daban en momentos aislados, ya que Amber Heard sufrió abusos sexuales constantes por parte del actor de Piratas del Caribe.

“Si no podía hacerlo, se molestaba y la culpaba a ella”, estableció.

Lea más: Laura Wasser: Quien es la “La Reina del Divorcio” y por qué declaró en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Dawn Hughes reveló que Johnny Depp era una persona sumamente celosa que controlaba la vida de la actriz y no la dejaba usar la ropa que ella quisiera, ya que consideraba que algunas de sus prendas eran “demasiado reveladoras”.

 Dawn Hughes
Dawn Hughes testificó en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y reveló los abusos sexuales que sufrió la actriz durante su matrimonio. (Foto Prensa Libre: EFE)

Asimismo, informó que Johnny Depp se molestaba si Amber Heard hablaba con hombres o mujeres y le decía para qué papeles en películas podía o no audicionar.

Le puede interesar: “Una broma pesada que salió mal”: la confesión de Amber Heard sobre el día en que dejó “restos fecales humanos” en la cama de Johnny Depp

Para finalizar, la psicóloga, que es experta en violencia doméstica, indicó que es muy difícil para las mujeres que se encuentran en una relación abusiva simplemente dejarla y continuar con su vida.

“Es un círculo vicioso de tratar de entender cómo puedes estar con esa persona que te hace daño pero al mismo tiempo amas. El momento más peligroso para una mujer en una relación abusiva es cuando se está yendo, es cuando más probabilidades tiene de ser asesinada. Quedarse la mantiene segura”, relató.