Andrés García brinda detalles sobre el posible paradero de la madre de Luis Miguel

El actor mexicano Andrés García compartió una anécdota que vivió junto a Luisito Rey, la cual podría resolver el misterio del paradero de la madre de Luis Miguel.

El actor Andrés García dice que podría saber en dónde pudo haber sido asesinada la madre de Luis Miguel. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
El actor Andrés García dice que podría saber en dónde pudo haber sido asesinada la madre de Luis Miguel. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

En una entrevista con un medio de comunicación mexicano, García dio a conocer cuál es el sitio en el que considera que podrían estar los restos de Marcela Basteri, madre del Sol de México.

“Estoy 90 por ciento casi seguro que sé en dónde mataron a Marcela”, refiere García

Según el actor, el padre de Luis Miguel lo invitó a conocer su nueva casa, ubicada en la finca Las Matas, a las afueras de Madrid; sin embargo, llamó su atención que él no tenía las llaves para entrar en la residencia, sino que tuvo que llamar a un cuidador para que los dejara ingresar.

Además, cuando estaban dentro del lugar, Luisito Rey y el cuidador se mostraron nerviosos, lo que se hizo más evidente cuando llegaron al área de la piscina, donde según García, cruzaron miradas de forma insistente.

“Se empiezan a poner nerviosos en la alberca y me dijeron que nos fuéramos. ¿A qué viene esta actitud? Actuaron como si hubiera ahí un tesoro o algo muy tenebroso. Yo lo conocía bastante bien y puedo ver que estaban muy nerviosos los tres, casi espantados. En ese momento pensé que en el lugar había pasado algo feo. Siempre he tenido mucho instinto”, asegura García.

Lea también: Estos son los precios para el concierto que ofrecerá Luis Miguel en Guatemala

“Miraban mucho a la alberca, lo demás son conjeturas. Yo digo lo que percibí y sentí, le  corresponde a las autoridades investigar”, comenta el mexicano.

Según García, cerca de un año después empezó el rumor de que Basterí no volvería a aparecer.

“Comenzaron las noticias y siempre me quede pensando en si esa casa es el lugar donde le hicieron algo a ella y a lo mejor hasta ahí la enterraron”, señala el actor.

La celebridad mexicana explica que mantuvo el secreto porque no quería lastimar a Luis Miguel ni terminar con la ilusión de encontrar a su madre con vida.

“Lo he aguantado por tantos años para no lastimar la sensibilidad de la familia de Luis Miguel y conservar la ilusión de que a lo mejor aún estuviera con vida, pero creo que ya es hora de que alguien busque para ver si no está ahí”, comenta el actor.

García comenta que no manifestó sus sospechas desde el principio porque en aquella época no se daba por desaparecida a la madre de Luis Miguel y lo que se sabía era que no quería ver a Luisito Rey y que supuestamente estaba en casa de sus familiares en Italia.

Sobre si se debe investigar la casa, García opina que la última palabra la debe tener Luis Miguel.

Contenido relacionado

>Luis Miguel: así han sido las presentaciones en Guatemala del artista

>Eugenió Derbez envuelto en polémica por broma sobre la madre de Luis Miguel 

>¿Por qué Luis Miguel aceptó que se hiciera una serie sobre su vida?

0