Luis Miguel es fuertemente criticado luego de su última presentación por presunto estado de ebriedad e impuntualidad

Luis Miguel, el Sol de México, se vio eclipsado recientemente por las fuertes críticas en su contra de parte de quienes asistieron a ver su presentación celebrada la noche del lunes último en el Auditorio Nacional, ubicado en Ciudad de México. El artista es señalado por haber comenzado de forma impuntual y haber subido al escenario en estado inadecuado. 

Archivado en:

Luis MiguelMúsica
El cantante mexicano recibió fuertes críticas luego de concierto celebrado el lunes último. Lo señalan de haber estado alcoholizado y de haber comenzado tarde. (Foto Prensa Libre: Twitter)
El cantante mexicano recibió fuertes críticas luego de concierto celebrado el lunes último. Lo señalan de haber estado alcoholizado y de haber comenzado tarde. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Seguidores del cantante mexicano acudieron a Twitter para manifestar su descontento hacia la presentación que ofreció. De acuerdo con las publicaciones, el concierto empezó con más de una hora y media de retraso.


Los inconformes también lamentaron la actuación del cantante y señalaron que parecía que estaba bajo la influencia de alguna sustancia debido a que cantaba de forma desafinada o inaudible.
El descontento de los asistentes llegó a tal grado que muchos solicitaron un reembolso y otros abandonaron el auditorio a la mitad de la presentación, que duró cerca de dos horas. Otros simplemente se dedicaron a abuchearlo.

“Micky el concierto era 20:30. Son las 21:48 y nada! No nos defraudes”, escribió el usuario @luiscastillo80.
Lea también: El día que Luis Miguel se enfureció durante uno de sus conciertos
“No sé, la verdad mejor que se retire ya da pereza el señor. Con tanto retraso se le olvidan sus canciones y sube borracho. Qué pena que lo sigan dejando cantar en un lugar tan importante como lo es Auditorio Nacional”, expresó @XimenaThalia2.
“@AuditorioMx ¿Luis Miguel drogado? No se le entiende nada, no canta nada, no sabe ni donde está! ¡Qué tristeza! !Qué falta de respeto! Increíble que no quede nada de quien fue #LuisMiguel”, manifestó @tinajeroale.
El cantante, quien aún tiene unos 20 conciertos por delante de su gira ¡México por Siempre!, aún no se ha expresado al respecto.
Luis Miguel se presentará en nuestro país el  26 de marzo próximo en Explanada Cayalá, zona 16.

La historia se repite

Esta no es la primera vez que el público critica el rendimiento del cantante en el escenario, el 19 de noviembre último el cantante se presentó en el mismo escenario y obtuvo el mismo resultado: lo acusaron de ambriaguez y la presentación habría comenzado con media hora de retraso. 

El cantante de 48 años dejó un desencanto en quienes asistieron al espectáculo: un retraso de media hora, ausencias esporádicas y poca entrega en las canciones.

Notas relacionadas

>Luis Miguel: así han sido las presentaciones en Guatemala del artista

>Eugenió Derbez envuelto en polémica por proma sobre la madre de Luis Miguel 

>¿Por qué Luis Miguel aceptó que se hiciera una serie sobre su vida?