Anne Hathaway confirma con una selfie su avanzado embarazo

La actriz y cantante estadounidense Anne Hathaway reveló recientemente que está embarazada e indicó los motivos por los que mantuvo en secreto su estado.

Anne Hathaway anunció que espera a su segundo hijo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Anne Hathaway anunció que espera a su segundo hijo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“No es para una película”, publicó Hathaway en su cuenta de Instagram, acompañada de una imagen en la que luce su avanzado embarazo.

La actriz estadounidense ya tiene un hijo de 3 años con el actor Adam Shulman. Sin embargo, la ganadora al Óscar y Globo de Oro, a la mejor actriz de reparto por su interpretación en película musical dramática Los miserables, indicó que no ha sido fácil su embarazo.

“Dejando a un lado las bromas, para todos los que atraviesan problemas de infertilidad y la concepción es un infierno, por favor sepan que para mí no fue fácil ninguno de mis dos embarazos. Les mando amor extra”, fue el mensaje que Hathaway publicó en sus redes sociales.

Así lució Anne Hathaway junto a Adam Shulman, durante su primer embarazo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

 

Anne Hathaway es Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres, una agencia de las Naciones Unidas que se dedica a la igualdad de género, cargo que la estadounidense ha llevado con responsabilidad.

Contenido relacionado:

> La infertilidad se puede tratar con éxito
> ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
> Qué es el varicocele, la enfermedad que puede afectar la fertilidad masculina