Ozuna, Becky G dan la bienvenida al verano en el Gallo Evolution

Los artistas más populares de esta temporada serán los encargados de encender la fiesta en el concierto de “Gallo Evolution”, uno de los eventos más esperados cada verano.

El popular cantante puertorriqueño, Ozuna, será uno de los invitados para el Gallo Evolution (Foto Prensa Libre: Facebook)
El popular cantante puertorriqueño, Ozuna, será uno de los invitados para el Gallo Evolution (Foto Prensa Libre: Facebook)

Los organizadores anunciaron la mañana de este martes 26 de febrero, quiénes serán los artistas que darán el espectáculo de este verano.

Éxitos que se lideraron las listas de popularidad en 2018,  como Mayores y Se preparó, sonarán bajo el calor del Puerto de San José.  Mau y Ricky, Becky G  y Ozuna son los invitados de este festival, que se realizará el 17 de abril a partir de las 18 horas.

Mau y Ricky son hijos de Ricardo Montaner, han sido nominados como artista revelación en los Premios Grammy.

“Como artista principal de este año tendremos a Ozuna, quien ya ha venido otras ocasiones a Guatemala patrocinado por Gallo, será él quien cerrará el Evolution de este año”, indicó Ricardo Pontanza, gerente de marca de Gallo.

 

Bekcy G., la popular cantante, también dará un espectáculo este verano. (Foto Prensa Libre: Facebook)

La cita será en el Súper 24, ubicado en el kilómetro 100 de la carretera al Puerto de San José. El costo de la entrada es de Q 295, y están a la venta en Todoticket.

Los artistas nacionales también darán una muestra de su talento. Para este año, los invitados serán El Tambor de la tribu y el cantante Pedro Cuevas. “Es muy importante para nosotros apoyar también a los artistas nacionales”, enfatizó Pontanza.

“¿Qué nos trae este verano? Especialmente este 2019 nos trae buenas vibras”, anunció Pontanza, para anunciar las sorpresas que han preparado para el evento de este año.

Más que un concierto 

Los seguidores de Gallo, del verano y de la música tendrán otras opciones para festejar la época más calurosa del año. La marca también anunció las fechas de otros eventos como La Playa Gallo y el Barco de Pana.

La Playa Gallo recibirá a quienes quieran disfrutar de música en vivo y estará  ubicada frente al restaurante El Capitán en Iztapa. Se realizará los días 17, 18 y 21 de abril de 15:00 a 22:00 horas.

La invitación también está abierta para subirse al Barco de Pana, el cual estará listo para el 20 de abril a partir del mediodía.

En este barco se presentarán bandas nacionales como Bohemia Suburbana y Tijuana Love.

 

Contenido relacionado:

Ozuna es el primer artista con siete videos que superan las mil millones de visitas en Youtube 

> Estos han sido los duetos más conocidos con Bad Bunny

> J Balvin asegura que el mundo está abierto para conquistarlo 

 

0