Antonio Banderas es el villano de “The New Mutants”

El actor español ha sido seleccionado para encarnar al villano en la primera película de terror de Marvel.

Antonio Banderas tomará el papel que originalmente fue designado para el actor estadounidense Jon Hamm (Foto Prensa Libre: AFP).
Antonio Banderas tomará el papel que originalmente fue designado para el actor estadounidense Jon Hamm (Foto Prensa Libre: AFP).

Marvel ha revolucionado el cine de acción con sus numerosas películas de héroes y villanos. En 2017 se lanzó el primer tráiler de The New Mutants, una película dirigida por Josh Boone, con la que la empresa de cómics hace su debut en el cine de terror.


Según ha informado The Tracking Board, la película ha contratado a Antonio Banderas como el villano de la cinta, aunque todavía no se ha confirmado a quién interpretará.

Este es el segundo gran retraso que ha sufrido la producción. El primer contratiempo se dio cuando los directivos de Fox mostraron su inconformidad por desarrollar la historia en una de horror. A los empresarios les preocupaba que este género hiciera que la película no fuera calificada como PG-13.

Puede interesarle: Llegó el segundo tráiler de “Infinity War”

Cuando se estrenó el primer adelanto, las dudas se desvanecieron y decidieron dejar la trama de terror. Ahora, la producción vuelve a atrasarse luego que Jon Hamm, quien había sido contratado para protagonizar a Sr. Siniestro, fuera retirado de la producción.

Se especula que Banderas asumirá este rol, aunque la productora no lo ha confirmado. Debido a estos atrasos, el estreno de la cinta se cambió del 2018 al 2 de agosto de 2019.

Contenido relacionado:

> Arnold Schwarzenegger se encuentra bien luego de una operación a corazón abierto
> Piqué y Shakira demuestran que su matrimonio está bien
> Marc Anthony le muestra a Will Smith cómo bailar salsa