Ariana Grande vuelve a lucirse en un reto musical con Jimmy Fallon

Ariana Grande volvió al programa de Jimmy Fallon para participar en un duelo musical memorable. 

Publicado el
Ariana Grande se divirtió en The Tonight Show con Jimmy Fallon (Foto Prensa Libre: The Tonight Show / YouTube).
Ariana Grande se divirtió en The Tonight Show con Jimmy Fallon (Foto Prensa Libre: The Tonight Show / YouTube).

Lo hicieron de nuevo: Ariana Grande y Jimmy Fallon se reunieron otra vez para uno de los momentos más divertidos de la televisión, además de consolidar la versatilidad artística de la joven cantante. 


La noche del martes, en The Tonight Show, el programa citó al presentador y a la intérprete a un duelo de géneros musicales.

La dinámica era sencilla de explicar pero complicada de cumplir: a cada uno se les asignaría un tema pop y debían cantarlo en otro género distinto al original.

Si bien fue un concurso breve, Ariana Grande volvió a destacar con su reinterpretación de Humble, de Kendrick Lamar, en un estilo similar al de Evanescence y God's Plan, de Drake, pero como una artista pop de la década de 1990. 


Jimmy también hizo lo suyo con Shape of You, de Ed Sheeran, en el ska y Yeah, de Usher, en country. Pero fue la aparición de Grande la que sin duda se llevó las palmas en el público y los “me gusta” en redes sociales

Lea también: Dr. Evil, de Austin Powers, volvió con una entrevista inédita en The Tonight Show

No es la primera vez que Ariana se luce. En 2015, en el mismo programa, “compitió” en una prueba de imitaciones musicales, en la que se convirtió en Britney Spears, Christina Aguilera y Céline Dion


El video lleva acumuladas más de 111 millones de reproducciones en YouTube.

Ariana Grande visitó el programa también para hablar de su próximo disco, Sweetener. El álbum es el cuarto en la carrera de la artista de 24 años de edad. 

?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el


“Mi álbum llegará en el verano”, dijo la cantante en en la entrevista. “Se llama Sweetener (endulzante) trata de llevar luz a la vida de las personas. Es como “endulzar” una situación”.

El primer sencillo es No Tears Left To Cry fue publicado en abril y ha sido bien recibido por sus seguidores, con más de 87 millones de vistas en YouTube

Contenido relacionado:

> El dúo Rae Sremmurd disfrutó su viaje en Guatemala
> Maroon 5 y su concierto sorpresa en el metro de Nueva York
> Ariana Grande y su forma de sentarse protagonizan un reto en internet