Ricardo Arjona premia el esfuerzo de una seguidora hondureña

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona publicó este domingo en su cuenta de Instagram un video en el que se ve su encuentro con una seguidora proveniente de Honduras.

Ricardo Arjona junto a Tania, una admiradora que viajó desde Honduras para ver el concierto del cantautor guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Ricardo Arjona junto a Tania, una admiradora que viajó desde Honduras para ver el concierto del cantautor guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Instagram)

El sábado último Arjona publicó un mensaje en Twitter en el que le pedía a una fan conocerla y tomarse una foto con ella.


“¿Me podría tomar una foto con usted antes del concierto? ¿Y si es posible, darle un beso para agradecerle el esfuerzo?”, escribió el cantautor.
La afortunada obtuvo el interés del cantante luego de que compartiera un video en el que contaba el duro esfuerzo que había hecho para ir al concierto que se llevó a cabo en Explanada Cardales de Cayalá el sábado último, y también manifestó su admiración por el cantante.
“Hola, Ricardo, te estoy esperando desde las 10 de la noche de ayer (viernes). Vengo de Honduras, son 12 horas en bus. Me mojé y tengo mucho frío, pero estoy muy feliz de estar aquí. Espero que puedas ver esto, sos mi inspiración. Todo lo que escucho para sentirme bien y que todos mis problemas se terminen sos vos, así que muchas gracias y estoy súper feliz de estar en tu tierra”, dice  la seguidora en el video.

Ver esta publicación en Instagram

La suerte de encontrarte.

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el


Lectura recomendada: Cuatro momentos destacados de la presentación de Arjona en Guatemala
En la publicación que el cantautor hizo este domingo en Instagram se le ve junto a Tania, la afortunada admiradora originaria de Honduras que llamó su atención y le inspiró un profundo agradecimiento.
“¿En primera fila te pusieron? ¿De qué lado estás más o menos? Bueno, yo te voy a buscar, te voy a mandar un besito y vos me mandas un saludo de regreso. Mi amor, cuídate mucho y que te la pasés bien”, dice el cantante en el video publicado.
El audiovisual también muestra un emotivo abrazo entre Arjona y Tania; además se ve que le entregaron un paquete con regalos.
Este domingo Arjona ofrecerá otro concierto, el cuál será el último de su gira Circo Soledad.

Notas relacionadas

>Test: ¿Cuánto sabe de Ricardo Arjona?

>Los detalles del primer concierto de Ricardo Arjona en Guatemala

>Seguidores del cantautor llegan con suficiente tiempo de anticipación